Este cap está echo sólo por el apoyo que dio está personita Una_randomxd356, la verdad are como si no hubiera pasado nada pero bueno, voy a advertirles que probablemente tenga +18 o no se no tengo ideas pero a ver qué saca mi cerebro en el transcurso de lo que escribió. ( agradezco también a las personitas que le dieron una estrella grax :D)
Nuestros hermosos ga- PERDON, nuestros stikmans dormían tranquilamente en aquella cama tan suave y cómoda, tdl y tco seguian sin despertar ya que eran las 7 de la mañana, todo tranquilo y normal hasta que dark despertó medio adormilado y apendejado, se quedó mirando a la nada pensando en su vida para después levantarse y tomar su celular para ver qué hora era, al ver que eran las putas 7 de la mañana se encabrono ya que no acostumbraba a despertarse tan temprano, este dejo su celular sin percatarse de que le había llegado un mensaje de nuestro queridísimo poste de luz king Orange.( papucho hermoso bello guapo bellisimo)
Sin tener en cuenta ese detalle se acostó regresando con su futuro espo- con su ahora amigo que anteriormente era su ex mejor amigo, este se acorruco denuevo y agarro una almohada random para subir su pierna enzima y abrazarla ( soy ese) este quedó dormido a los pocos minutos, mientras pasaban las horas más tarde se hacía, hasta que sonó la alarma de chosen, que marcaba las 8:30 de mañana, chosen despertó y sin moverse mucho tomo si celular y checo la hora, cuando terminó de revisar la hora y apagó la alarma no se había percatado de que nuestro hermoso dark se había quedado dormido abrazando su abdomen en vez de la almohada que tenía, la cual había tirado al piso por culpa de los movimientos bruscos que hacía para acomodarse, chosen se quedó admirando esa bonita escena pero rápidamente recordó que tenía que bajar a hacer el desayuno para dark y para el, así que este trato de quitar a dark quien se aferraba cada vez más como garrapata en un perro, como pudo chosen se despegó de dark y desidió salir de el cuarto para hacer aquello que quería, después de un rato dark despertó checando su celular para ver la hora, noto que eran las 8:47 que tenía un mensaje que se había mandado desde las 6:40 de la mañana, este al revisar quien era esa persona recordó que le había dado su número a Orange, así que despidió contestarle y hablar con el un rato ( le valió madres no ver a chosen)
//Chat king Orange//
___
/Hey dark quería saber si querías
<.Salir a el parque que está cerca de
\La cafetería de ###### 6:40 am ✓✓____
\.
Oh, claro ¿como a qué hora sería?>
8:48 am /
✓✓____
/
< cómo a las 7:00 pm ¿te parece?
\ 8:48 am✓✓______
Claro, entonces nos vemos ahí,\
Trataré de ser puntual >
8:59 am/
✓✓____
/
< Bien, aquí te espero, bye
\ 8:49 am. ✓✓____
\
Bye. >
9:00 am /
✓✓____________________________________________________________
( me tarde un chingo en esta parte x-x) Después de terminar de hablar con su nuevo amigo llegó chosen, quien tenía una bandeja en su mano con comida que desprendía un olor increíble, este cerro la puerta y se acercó a darle dejando la bandeja en las piernas de el ya mencionado, dark se quedó sorprendido por la comida, ya que hace mucho no resivia comida preparada por chosen, algo que lo hizo desconfiar por pensar que tenía veneno así que puso su comida de lado
ESTÁS LEYENDO
☆~Un complicado amor~☆...
RandomEstá historia tratará de TCO y TDL ( Chosen y Dark) los personaje se aparecerán aquí no son de mi propiedad, son de él increíble y asombroso Alan becker que a echo arte entretenido y muy sentimental pero a la ves impresionante. probablemente abra +1...