NO ES CAP CANON SÓLO ES UN ESPECIAL Y LO SUBO AUNQUE DIJE QUE TARDARÍA MÁS PERO YO SIEMPRE QUISE HACER UN ESPECIAL ASÍ QUE NI MODO ME AGUANTO.
Era una mañana normal y corriente para nuestros tortolos, dark dormía en el pecho de chosen abrazandolo cono si de una almohada se tratase, dark todavía no despertaba ya que siempre el que se despertaba primero era chosen quién ya trataba de mover a dark para poder ir a hacer el desayuno hasta que recordó que ese día era un día especial ( para aquellos que no son religiosos y les agrada salir es especial o si son religiosos y aún así salen pues bueno no se que decir ) ¡era Halloween!
Dark solía emocionarse mucho en ese día ya que podía salir a "robar dulces" esa era su manera de decir ir a pedir dulces, pero el rojo se encontraba dormido y descansando muy a gusto como para darse cuenta de el dia que era y cuando vio que no estaba chosen le valió una mierda y se volvió acomodar para mimir, pero a el le incomodaba demasiado dormir sin abrazar a alguien o algo así que a lo lejos vio su almohada favorita, era un almohada con la imagen de chosen a cuerpo completo ( no es sexy ni nada, aunque para el si xD) así que con enojo se levantó y tomó su almohada para volver a dormirse pero en eso recuerda el día en el que está así que este salta de la cama con una gran sonrisa ( algo que sabemos que no es para nada bueno-...) en eso chosen entra al escuchar las pisadas de él saltó de dark y cuando este se le queda viendo dark corre hacia el y se le sube encima ( parece orangután y tremendo screamer se llevó chosen ) provocando que este se valla para atrás sin caerse pero golpeandoes un poco la espalda con la pared ya que dark se pesco a él como si de una garrapata o piojo se tratara, al principio chosen se asustó un poco por la inesperada acción y por la gran sonrisa que tenía pero recordó el día "especial" así que no se preocupó de más, después de eso dark y chosen bajaron, chosen cargaba a dark mientras el movía sus piernas muy feliz que hasta parecía un niño chiquito, reía sin parar y mostraba esos tenebrosos dientes que para el mayor no eran terroríficos al contrario de lo que los demás pensarían al ver a dark así para chosen era muy tierno verlo ya que como sabemos dark no era mucho de contacto físico a menos de que este tenga confianza o no sienta pena por sentir ese tacto a solas.TCO: te vez muy contento ¿ será por el día especial?
TDL: VAMOS A ROBAR DULCES Y A QUEMAR ABUELITAS PARA DESPUÉS TRAUMAS A NIÑOS CON MUCHA SANGRE FALSA
Reía como loco pero de una forma tierna ya que lo digo de broma UuU ¿ o no? Mientras tanto ya habían bajado para ir al comedor en eso chosen se detiene
TCO: jaja que gracioso, vamos ya bajate que es cansado bajar con las escaleras contigo, aunque estés liviano me cuesta bajar
TDL: pinche negro * se baja*
TCO: pinche niñito pequeño gruñón
TDL: * le saca el dedo mientras sigue caminando*
TCO: * hace lo mismo* entonces ¿de que te vas a disfrazar?
TDL: no se
TDL: ¿tienes alguna idea?
TDL: ¿tú tienes alguna idea?
TCO: yo me vestire de un vampiro
TDL: que poco original, eso hiciste el año pasado, además los vampiros son estúpidos >:p
TCO: no, no lo son* dijo algo enojado*
TDL: ¡es que si lo son! Son patéticos y pendejos
TCO: dame una razón por la que tenga que aceptar que son patéticos y pendejos...
TDL: es que mira... una gota de semen tiene más vida que una gota de sangre, si los vampiros buscan vida con la sangre ¿porque mierda no chupan pitos en vez de chupar la sangre?
ESTÁS LEYENDO
☆~Un complicado amor~☆...
عشوائيEstá historia tratará de TCO y TDL ( Chosen y Dark) los personaje se aparecerán aquí no son de mi propiedad, son de él increíble y asombroso Alan becker que a echo arte entretenido y muy sentimental pero a la ves impresionante. probablemente abra +1...