5[ El error...🔞]

1K 29 169
                                    

ATENCION

Contiene malas palabras, bromas subidas de tono, un trío ( que no trata de amistad) y chistes de mierda así que si no quieres ver esto con todo respeto^^... largate  de aquí y si no quieres pues vete a la verga por si acaso, no comenten absolutamente nada de él mal gusto que tengo con los chistes que poner e a continuación y me vale si un pan les cuenta mejores chistes subidos de tono ¿escucharon? Bueno entonces

☆~Comensemos con esto mis frijolitos~☆

____________________________
































Era ya de noche, en la casa de los stikmans sólo se escuchaba unas pocas cosas... animales... sonidos de naturaleza de minecraft...y...













Gemidos...



































Eran gemidos de dos personas diferentes......en dos lugares diferentes...pero en la misma casa... uno provenía de él cuarto de dos tortolos los cuales eran Blue y yellow, y el otro provenía de la sala de la casa... eran gemidos ahogados pero placenteros, los gemidos pertenecían a dark, quien el puto homosexual estaba cogiendo con ¿king y chosen?  ¿No habíamos quedado en que ellos iban a hacer eso sólo porque chosen comenzó a coquetear?, si ¿ nos dejaste sin Yaoi y lo adelantaste?si pero... No... ¿ entonces como llegaron a eso? No me digan hijoeputas que no quieren ver el Yaoi que llegaron gracias a la borrachera eso es cierto pero algo más...Dark al momento de referirse sobre lo sexual, el se convierte en otra persona por completo, este al más mínimo toque sensual el se deja llevar demasiado, si lo besan de esa forma, lo acarician u otras cosas más eso lo hace caer con facilidad y era algo que odiaba demasiado admitir, ese mínimo toque lo hacía querer seguir sintiendo aquello por no estar tan acostumbrado, es simple si no lo entienden, recuerden algún lugar de su cuerpo ( que no sea íntimo, cochinos) que dicen que no les gusta que toquen, pero cuando lo tocan es un bonito sentir que te hace sentir débil pero de forma segura y hermosa hasta suele darte un poco de sueño o hacerte sentir muy feliz pero o a la vez odian sentir eso en público o por alguien quien no está acostumbrados verlos así de relajados y seguros, pues ese es el caso de dark, pero el no está al tanto con el contacto físico cariñoso, así que cae más fácil a los pies de chosen , pero entonces... ¿ como callo ante king si ya dijimos que están haciendo un trío? Pus nomas, resulta que cuando chosen metió lo de besarse recordemos que dark se negó, pero aún así los dos hormonales insistían en recrear el baile de él apareamiento, pero dark "no lo permitio" ( todos ya sabemos que no fue así rato despues) ya que propuso una EXELENTE IDEA PARA ESE IDIOTA jugar a la ouija, para poder distraer a esos pendejos, algo que sorprentemente aceptaron, dark se salvo solamente esa vez por pura suerte así que comenzaron a jugar los pendejos, al iniciar todo iba perfecto, no había pasado nada paranormal hasta que.... después de un rato sucedió algo extraño...

TCO: sigo creyendo que deberíamos basarnos

K.O: te apoyo en tu idea amigo

TDL: N-NO ESPEREN YA VERÁN QUE ALGO SUCEDERÁ, TAL VEZ VUELE ALGO O SE PARE ALGO OOOO TAL VEZ UN MUÑECO SEA POSEÍDO NOSE

TCO: lo único que se para aquí ahora es mi verg-

TDL:callate mira se mueve-...

Habían echo una pregunta ¿ ay spitirus aquí? ( osea espíritus si no saben pendejos) y esa cosa se comenzó a mover sola algo que sorprendió a los tres jotos, el movimiento fue directamente al "si" algo que iso creer a chosen que dark lo controlaba para evitar que se lo cogieran

☆~Un complicado amor~☆...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora