— ¿Quien es la persona que te gusta, Ijin?
Un animal se paro frente a él, opacando su vista, la cual se encontraba sobre aquel árbol de cerezo hace unos segundos antes, mientras bebia de la caja de leche de vainilla que tenía entre sus manos. El peliplata había llegado hace apenas dos semanas atrás tiempo después llego un muchacho de melena oscura, con el cual solo compartió un par de palabras con él, nada más, lo normal. Satō se sentia mucho más cómodo hablando con Maki, ya que sus personalidades se complementan bien.
Volvió atrapar entre sus dientes la punta de la bombilla de aquel refresco, guiando sus ojos oscuros a Panda, que por una extraña razón que no entendía o no estaba enterado, este se encontraba demasiado ansioso por saber su respuesta.
— Nadie.. no me gusta nadie.— Musito Ijin, siendo rapidamente sacudido de un lado a otro por aquel animal.
Aquel movimiento brusco provocó que su cajita de leche cayera al suelo además de llamar la atención de sus otros compañeros, los cuales se encontraban en un entrenamiento arduo entre ellos, por orden de su mentor de actitud extraña. Aunque para el muchacho de pocas palabras a todos sus compañeros o los que lo rodean eran extraños, por el simple hecho de que ni él sabia como interpretar las emociones ajenas ni las de él mismo.
— ¡Panda!¡Deja de andar acosando a Ijin!
La mujer de lentes rápidamente se lanza sobre aquel animal, cayendo ambos en el suelo, algo que ignoro por completo el recientemente nombrado, ya que se dedicó a recoger aquella cajita de vainilla del suelo, la cual ahora estaba vacía por la reciente caída, comenzando a sentirse extrañamente decepcionado.
Una temperatura fria sintió en su mejilla, lo cual provocó que levantara su mirada chocando con la nerviosa mirada del azabache, el cual cuando apenas hicieron contacto visual, rápidamente aparto la mirada del rostro de su silencioso compañero, sintiéndose nervioso y como miles de sensaciones se presentan en su estómago.
— T-Ten..— Murmuro Yuta, entregandole una nueva caja de leche al contrario.— Es tu bebida favorita, así que siempre ando con una, para entregártelo cuando lo necesites, Ijin.
El de cabello grises acepto rápidamente aquella bebida, comenzando a beberla de forma rápida, causando una corta risa al contrario por su adorable actitud. Aquella risa por parte de Okkotsu llamo la atención de panda, el cual aún se encontraba debajo de Maki, siendo golpeado por el arma maldita de la contraria, sabe que su compañero tenia una boca bien suelta y temia que le revelera a Ijin, su compañero nuevo, algunos secretos sobre ella.
— Yuta ¿Quien te gusta? — Automáticamente cambio de objetivo, provocando que los golpes fueran totalmente pausados por su agresora.
La zennin rápidamente desvío su mirada hacia un lado, sintiéndose ansiosa por las palabras de aquel azabache.
Yuta se sintió rápidamente acorralado por los tres presentes, aunque uno de ellos estaba más atento en terminar su refresco, para volver a entrenar las extrañas habilidades que posee.
— A-Ah bueno..es una pregunta realmente difícil.— En ningún momento le entrego la mirada a Maki y a Panda, simplemente miraba de reojo las acciones de Ijin.
Sus manos comenzaron a sudar, mientras mordía con algo de fuerza su propio labio inferior, sin saber si ser realmente honesto o mentir, aunque mentir no se le da para nada bien, lo notarian de forma inmediata.
— Seré totalmente honesto...— Susurro en voz baja, captando más la atención de sus dos compañeros.— En estos momentos mis sentimientos se encuentran divididos, pero si tuviera que escoger entre ambas personas, en ese caso..me gusta demasiado Ijin.
El silencio sepulcral invadió en todos los presentes, Panda trataba de procesar la información que le fue entregada tan de golpe, Maki miro de forma automática a Ijin sin saber que decirle mientras que Ijin dejo de lado la caja de leche que estaba tomando, para ahora mirar de una forma demasiado directa a Yuta, el cual al sentir su mirada sobre él, comenzó a jugar a con su propio anillo, sintiéndose tímido, hace mucho que no se declara a alguien, ya que siempre estuvo pensando en Rika, hasta que llegó a aquella academia de hechicería conociendo asi al tierno chico que ahora lo miraba de una forma que no podia llegar a descifrar.
Aquel silencio incómodo fue roto minutos después por panda, el cual volvio a sacudir de un lado a otro a Ijin pero está vez no fue detenido por la Zennin, ya que está también queria saber quién era la persona que le gustaba su compañero inexpresivo.
Ijin no emitió ningún quejido, simplemente se dejó sacudir de un lado a otro, sintiendo como sus mejillas toman un rojo intenso por la reciente declaración por parte de su compañero.
— A mi también, me gusta demasiado Yuta.
Aquel murmullo solo pudo llegar a los oídos de aquel animal, el cual lo soltó de golpe, mientras saltaba de un lado a otro, sintiéndose victorioso por lograr una pareja en su equipo, aunque no esperaba que fuera de ellos dos, imaginaba que Ijin le gustaba Maki o Yuta gustaba de Maki, aún así, se sentia realmente completo.
— ¡Ahora los declaro, pareja! — Señalo contento a sus dos compañeros.
Provocando que a Yuta lo atacara la vergüenza y al ver de lejos a Inumaki, se fuera corriendo hacia él, sin dirigirle ninguna palabra a los demás.
Mientras que Ijin se dedicó a observarlo de lejos, como siempre solia hacerlo.
Bueno, un capítulo cortito, ya que como es el prólogo, no lo quería ser tan intenso y quise mostrar un momento tierno entre la pareja principal.
Nos vemos en el primer capítulo de este fanfic, gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 * ʏᴜᴛᴀ ᴏᴋᴋᴏᴛꜱᴜ
Fanfiction𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | ❝ A veces las acciones pueden llegar a expresar que mil palabras y eso Yuta lo comenzaba a comprender al tener un compañero completamente silencioso.❞ ─━━━━━━─ ❟...