🥠 𖦹 02; Latidos frenéticos.

394 57 0
                                    

Capitulo 02.

La sangre se habia acumulado en su propia boca, que por acto reflejo la escupió a tan solo unos centímetros de los pies de su profesor, el cual se mantenía quieto en su lugar, sin sacarle la mirada de encima, ocultando totalmente su preocupación de encima, manteniendo su rostro en una expresión parcial, atento y preparado para cualquier cosa, si es que Ijin comenzaba a perder la cordura nuevamente.

Tienes una gran habilidad, pero eres demasiado débil para controlarlo.— Musito, esperando alguna reacción negativa en el cuerpo contrario.—Aún no puedes aumentar la capacidad de control en los cuerpos moribundos.

Ijin se limito a escuchar en completo silencio, sintiendo como su orgullo se rompía cada vez más al escuchar la palabra "débil", movio su cabeza de un lado a otro, el cuerpo que Gojo le habia entregado contenia emociones demasiado fuertes y esto comenzaba afectarle, pero no tanto como el cuerpo de aquella niña, que provoco que lo hiciera perder el control y atacara a su maestro, aunque de igual forma, el peliblanco se encargo de darle una paliza para hacerlo reaccionar.

Gojo luego de aquella situación, le prometió buscar cuerpos que no hayan tenido muertes tan feas y negativas, para evitarle asi, un daño descomunal en su persona.

Y Ijin confia ciegamente en su maestro, el cual habia salvado su vida hace un tiempo atrás.

Perdón maestro, seré más fuerte, se lo prometo.— A duras penas, trato de moverse, al utilizar su habilidad le causaba una gran perdida de energía maldita.

Satoru se inclino a su altura, mientras le estiraba su propia mano para ayudarlo a ponerse de pie, una de las cualidades que debia de aceptar que tenia aquel muchacho de cabello plata, era su perseverancia en lograr sus objetivos, eso le motivaba aún más para ayudarlo en mejorar sus habilidades.

Deberias de socializar más con tus compañeros.— Cambio de tema de forma drástica, una vez que el muchacho se pusiera de pie.

El contrario de limito a dar un suspiro, ya habia tenido anteriormente esta conversación con el ojiazul, este siempre le insistía en hacerse más cercano a sus compañeros de primer año, pero de alguna forma cada vez que lo intentaba, Maki siempre terminaba discutiendo con él y Inumaki pasaba de largo ante su presencia, con el único que puso establecer una conexión estable, fue con Panda, algo bueno tuvo que salir de sus tantos intentos.

Sabe que me es difícil socializar.— Respondió con tranquilidad, mientras se quitaba su camiseta debido al sudor, dejando su torso completamente desnudo.

Pero en la mañana hablaste con Okkotsu.— Menciono el adulto, mientras se giraba, dándole la espalda a su alumno.

Ijin ignoro por completo la camiseta que le lanzó el contrario, pasando de largo a dirección a la salida, sintiendo como una mirada llena de reproche se instalaba en su nuca, seguramente Gojo comenzaría a regañarlo por andar semi desnudo por la academia, asi que apresuró su paso para evitarse los gritos chillones del peliblanco.

Su plan inicial simplemente era ir a su habitacion a buscar su ropa para dormir y luego ir a las duchas, para asi quitarse todo el sudor de encima que le genero aquel entrenamiento, pero no contó que a tan solo unos pasos de llegar a su habitación, se encontrara de frente con aquel azabache de aquella mañana, el cual ahora era su nuevo compañero de primer año. Ambos chocaron miradas, Ijin le dedicó una mirada parcial, mientras que Yuta al chocar su mirada primero con el torso desnudo del muchacho, no pudo evitar sonrojarse, desviando rápidamente la mirada, rompiendo por completo aquel contacto.

𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 * ʏᴜᴛᴀ ᴏᴋᴋᴏᴛꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora