🥠𖦹 05; Escalofríos.

303 42 5
                                    

Capitulo 05.

— ❝Esto es solo una opinión pero no hay peor maldición que el amor❞.

Ijin no lograba conciliar el sueño, a pesar que ahora tenia un compañero de cuarto, ya se habia acostumbrado a tener un espacio solamente para él, dificultando su sueño, pero no era lo único que le estaba molestando ahora, sino también los pensamientos intrusivos que estaba teniendo en estos momentos por culpa de lo que dijo su maestro el dia de hoy en el hospital.

El peliplata a pesar de todo y también estar presente en el momento en que su nuevo compañero hablaba sobre Rika, no pudo evitar sentir un gran dolor en su estómago, causandole aún una gran molestia incluso en estos momentos.

Los ronquidos de Okkotsu llegaban a sus oídos, sintiendo gran envidia por el pelinegro, en ser capaz de dormir en estos momentos.

Fijo su mirada al techo, como si fuese lo más entretenido que tenia en estos momentos, sintiéndose un gran tonto por todo lo que estaba pasando, ni siquiera el mismo sabia el origen de su molestia.

"Y si ¿Estoy molesto por lo que me hicieron mis padres al dejarme solo?"

Ya no era un tema que le estuviera carcomiendo la cabeza, jamás llegó a conocer a sus padres, por lo cual tuvo que hacer muchas cosas de las cuales no estaba orgulloso para lograr sobrevivir.

"Y si ¿Estoy celoso porqué yuta logro sentir algo por alguien que él no lograba aún?"

Ese pensamiento se le hacia un poco con más sentido que el anterior, Ijin estaba consciente de sus pocas habilidades sociales, entonces esa debe ser la razón de su enojo. No pudo evitar formar un puño con su mano y con fuerza, golpear el colchón del contrario para lograr despertarlo, no le importaba si Yuta debia de estar en reposo, él lo que más desea es solucionar las dudas que estaba teniendo en su cabeza.

No pudo evitar formar una sonrisa burlona al ver la reacción de su compañero de cuarto, este al sentir el golpe tan abrupto en su colchón, no pudo evitar caerse de la cama debido al susto.

¿¡Por qué golpeas asi mi cama en medio de la noche¡?— Al reaccionar sobre lo que estaba sucediendo, Yuta no pudo evitar fulminar con su mirada al de piel de porcelana.

Endō simplemente prefirió hacerse el tonto ante las quejas de su compañero.

No puedo dormir.

— ¿y por eso debías despertarme de esa manera?

Touché.

Alguien al parecer despertó de muy mal humor.

Aún asi, Ijin mantuvo aquella sonrisa en su rostro.

Te desperté porqué eres el único que me puede ayudar en esta situación.

El azabache se mantuvo en silencio por un par de segundos para luego asentir.— Te has estado juntando mucho con el profesor GoJo.

Abrio sus párpados sorprendido por las palabras del contrario, volvió a golpear su cama, en el cual hace poco Okkotsu se volvio acomodar, volviendo a asustar a su ahora compañero de cuarto.

Yuta no pudo evitar soltar un suspiro cargado de frustración.

No me dejaras dormir ¿Verdad?— Afirmo.

Ese golpe era por lo que dijiste del maestro.— Se excuso mientras se cruzaba de brazos y llevaba su mirada a otra dirección del cuarto que no sea al rostro de Yuta.

𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 * ʏᴜᴛᴀ ᴏᴋᴋᴏᴛꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora