Capitulo 06.
Poco a poco se podía decir que comenzaba a adaptarse a la presencia de aquel azabache, provocando que su estado de ánimo mejorara y con ello, haya evolucionado su rendimiento respecto a su energía maldita, recibiendo varios elogios por parte de su maestro, al parecer todo estaba comenzando a encajar en su mundo, lo cual lo tenia de muy bien humor.
Aunque lamentablemente aquello no duró demasiado.
— Ya tengo información de quién fue el responsable de destruir tu clan.
Aquella noticia le cayó como balde fría, causandole varios escalofríos por todo su cuerpo. Satoru se encontraba frente a él, le habia pedido a Ijin reunirse más tarde de lo normal, asegurándose que ninguna alma estuviera en pie a tales horas, obviamente aquello le parecio bastante extraño al peliplata, pero no dudo en acatar la palabra del mayor, en estos instantes de encontraba arrepintiendose de haberle prestado atención.
Paso saliva de forma nerviosa, esto era algo que llevaba deseando ya hace mucho tiempo, pero ahora, que tiene la verdad frente a él, comenzaba a actuar como un cobarde. Giro por sobre sus talones, dándole la espalda al ojiazul, el cual de encontraba analizando cada uno de sus movimientos, cómo si estuviera en alerta de lo que puede llegar a pasar.
— Hace unos días me dijo que debia de hacer una misión con Inumaki y Yuta ¿No?— El cambio repentino de tela de conversación, sorprendió al contrario.— ¿Puede entregarme aquella información luego de hacer esa misión? No quiero causarle problemas a mis compañeros.
Gojo formo una leve sonrisa en sus labios, sintiéndose satisfecho con aquella propuesta, ambos tenían en cuenta que si llegaba a revelarle la verdad a Ijin, todo terminaria muy mal, por culpa de su inestabilidad mental.
— Me parece bien..— Murmuro en voz baja.— Espero que puedas hacer las pases con Inumaki, de seguro todos tus compañeros han notado un cambio en ti, luego de que te haya puesto de compañero de cuarto con Yuta.
Ijin fijo su mirada a los ojos del contrario, notando como una pizca de nerviosismo se instalaba en aquellos ojos azulados.
— Maestro..se que no es propio de mi cuestionar su palabra.— Relamio sus propios labios.— Pero ¿Por qué me puso de compañero de cuarto con Yuta? Quiero una verdadera razón.
El mayor ya iba de camino a la salida, pero aquella pregunta lo tomo con la guardia baja, estaba consciente de que si no le respondía eso al menos, Ijin no lo dejaría en paz por mucho tiempo y últimamente no andaba con paciencia de sobra.
— Me da miedo de que te vuelvas débil y te dejes consumir por tus malos pensamientos, eso es todo.— Contesto con simpleza, dejando satisfecho al contrario por esa respuesta.
Cuando en realidad lo que más tenía Gojo Satoru, era que su querido alumno, se convirtiera en una réplica del que una vez fue su mejor amigo.
Ijin se quedó de pie, observando cómo la silueta de su maestro desaparecía para luego, minutos después apareciera una nueva silueta que lo tomo por sopresa. No pudo evitar dar un brinco en su lugar, para luego ponerse en guardia, pero su miedo desapareció de forma bastante rápida al ver de quién se trataba.
— ¿Yuta?
El azabache no pudo evitar cubrir su rostro con sus manos al ser descubierto por completo.
— Yo me encontraba preocupado porqué no volvías a la habitación, por lo que te fui a buscar.— Comenzó a jugar con sus manos, en un intento de distraerse.
Pero aquella acción solo le causó ternura al otro.
Gojo tenia razón, no era tan malo tener un compañero de habitación.
𖦹
El camino hacia su habitación fue totalmente silenciosa, no volvieron a compartir palabra luego de que Ijin se haya cambiado de ropa frente a los ojos del azabache, provocando que Okkotsu no supiera dónde esconder su mirada, pensando de forma interna que el peliplata no tenia ninguna pizca de vergüenza.
— No pensé que te ibas a preocupar por mi.— Hablo el más bajito, llamando la atención de su acompañante.
— Luego de la conversación que tuvimos, creo que tengo el derecho de ser más cercano a ti, me refiero en ser amigos.
Luego de aquellas palabras, Yuta no dudo en regalarle una bella sonrisa, causando estragos en el interior de Ijin, hace mucho tiempo que no recibía una sonrisa tan sincera como las que le entregaba Okkotsu cada vez que podía, causando un sentimiento de calidez en su interior por recibir aquellos pequeños detalles, que poco a poco lo hacían sentir especial cuando se encontraba alrededor de Yuta.
— Mejor admite que no puedes dormir sin mi.— Bromeó un poco el peliplata, recibiendo un leve codazo por parte del pelinegro.
Ambos se encontraban en su propia burbuja sin percatarse que a lo lejos, un par de ojos observaban hacia su dirección.
El animal se encontraba bastante emocionado por la linda escena que estaba viendo mientras que el albino se encontraba en silencio, sorprendiendose por lo tan cercano que se volvió aquel par.
— Hacen muy linda pareja ¿No crees, Inumaki?— Preguntó un muy emocionado animal.
— Salmón.
Ambos segurian observando aquella hermosa escena a no ser porqué unos brazos envolvieron sus hombros, llevándolos hacia atrás.
— ¿Que hacen de chismosos? Dejen aquel par de tortolos a solas.
Maki no dudo en llevarse a aquel par a sus respectivas habitaciones, ignorando por completo las súplicas de panda con seguir espiando a sus compañeros, la peliverde no se encontraba de buen humor, ya que no podia reconciliar el sueño por lo cual decidió levantarse a buscar algo de tomar, pero encontrar aquel par chismoseando en cosas que no debían, le pareció algo divertido.
Pero habia algo que debía de admitir, era que aquel par si hacían muy linda pareja y tal vez eso les causaba un poco de molestia.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 * ʏᴜᴛᴀ ᴏᴋᴋᴏᴛꜱᴜ
Fanfiction𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | ❝ A veces las acciones pueden llegar a expresar que mil palabras y eso Yuta lo comenzaba a comprender al tener un compañero completamente silencioso.❞ ─━━━━━━─ ❟...