#0

942 48 9
                                    

Hola~ Soy LittleCrow. Probablemente entraste cuando viste la notificacion y dijiste "chale, otra historia?" lo siento, no lo es :D

A continuación verás ideas para FanFics que nunca he escrito pero QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS ESCRIBIR POR LA MIERDAAAAAAA.

En fin.

Estudio y trabajo, ademas de que estoy perfeccionando mi dibujo digital para poder crear un webtoon. Mi tiempo es tan corto como el pito de mi ex.

¡Entonces! Tuve esta idea; escribir cada idea que se me ocurre y plasmarlo aquí.

Los personajes serán estilo:

A y B. Como principales.
C y D. Como segundarios y así~

Muchas veces imagino los dialogos o incluso solo el titulo y de ahi llevo toda la historia. O de una simple escena nace todo un fanfic.

Y para que ustedes aprovechen tambien~

¡PUEDEN ADAPTAR ESTAS IDEAS A FANFICS, COMICS, LO QUE SEA! (por favor, necesito leerlas) Pero, claro. Hay reglas a seguir si quieres hacerlo.

1.- Por favor avisame o etiquetame, si es fuera de wattpad, todas mis redes sociales estan en un link en mi perfil.

2.- Comparte mis créditos, no finjas que son tus ideas. De lo contrario lloraré, soy libra.

3.- Puedes hacerlo de cualquier ship o fandom, no descrimino (por eso quiero usar personajes de nombre A o B y así)

4.- No es regla pero compartiré lo que hagas por donde me etiquetes, si haces fanfics aquí. Haría una lista de lectura con las ideas y así~

5.- Las mas aclamadas las escribiré en mi time free

#datoextra Si quieres adaptar mis historias ya hechas, solo pidemelo, las reglas son practicamente las mismas djsks (Ya hay adaptaciones de mis libros en Fandom army)

#datoextra2 Comisiones abiertas, link en mi perfil. Juro que soy tan barata como las que bailan en tanga.

Little Ideas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora