11.-

80 6 0
                                    

aaaaaaahhhh tengo una nueva idea!!!!!!

A es hijo de C quien tiene demasiado dinero, ricachón hasta por los codos. A luce pequeño, frágil. Cualquiera quisiera protegerlo y encerrarlo en un cofre de cristal sobre un pedeztal de oro. Pero su padre es capaz de cumplir aquel deseo.

C contrata a B, quien es un heroe/persona de alto rango con capacidad de poder proteger a A, de cualquier peligro a toda costa. Sobre todo desde que hay un nuevo sujeto peligroso en las calles.

/A/ Es un vigilante/sujeto peligroso con el rostro cubierto que ayuda y mete a criminales tras las rejas infringiendo la ley, ya que por sus propios medios dentro de la legalidad, se es imposible, sobre todo con lo sobreprotector que es su padre con él.

C y B no saben absolutamente nada sobre la doble vida de A, para ellos solo es un chico frágil y un poco extraño que le gusta estar encerrado en casa y que "no conoce del peligro del mundo exterior"

Dado a que A y B deberán pasar aun mas tiempo juntos, a A se le dificulta su trabajo de vigilante clandestino, ingeniandoselas para poder huir.

B al ser un heroe/persona de alto rango, tiene encomendado de que si llegase a encontrarse con /A/, el vigilante, debía arrestarlo a toda costa, pero este ultimo resulta ser demasiado resbaladizo.

Pocos sabrán de lo increible que /A/ se lo pasa al molestar a B, y tambien siendo A, finjiendo ser otra persona totalmente opuesta.

Little Ideas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora