10.-

66 7 0
                                    

[Como me gustaría poner audios aquí, verian como suelto la emoción con cada idea]

¡Idea vieja pero no creo que pueda seguirla! (la borré djsk)

Empieza con el viejo egipto, Katsuki es el faraon adorado por todo y no por amor, si no por miedo, ya que es el Faraon mas tirano que habia tocado sus tierras. Poderoso con cabellos tan dorados como el sol y ojos rojos como la sangre, misma sangre que derrama sin piedad de todos aquellos que ozan desobedeser sus ordenes.

Como siempre, pide alimento a sus apocentos rodeado de guardias, suaves y lujosas telas cubren la "habitacion", un día, entran las mujeres que siempre le sirven el alimento, seguido de un gran guardia que nunca habia visto antes.

Izuku es hijo del guardia real, el cual es ya un viejo de cabellos rubios opacos. Pero Izuku al ser hijo del guardia real, es quien cuida a los leones del efaraon, poco visto por los ojos de este mismo al poco revisar el estado de sus leones.

Izuku solo entraba para sustituir a una de las mujeres que habia enfermado y era amiga suyo, Katsuki lo ve desafiante y curioso, hasta que pide a las mujeres abandonar la habitacion, ya que como castigo al sustituir a unas de las mujeres, Izuku debia de alimentarlo en privado.

Las mujeres temiendo por la vida de ellas y de Izuku, salen de la habitacion muy asustadas, pero dentro de la habitacion, el emperador era de lo mas tranquilo. Como si fuera un leon más el cual alimentar para Izuku.

La idea es que estos se enamoran con el pasar del tiempo, pero era sumamente mal visto que el emperador no tuviera una mujer a su lado, ya que nececitaba herederos.

El pueblo se entera de lo suyo y hacen una rebolucion total derrocando al emperador y separandolos, castigandolos hasta sangrar al punto de que ambos mueren por amarse.

Simultaneamente, la idea es que mientras sucede todo esto en el antiguo egipto, en la actualidad hay un arqueologo (Izuku) que busca restos de viejos monumentos egipcios enterrados para poder estudiarlos o darlos a un museo, pero trabaja con gente de "mala fama"

Al encontrar poco a poco restos, descubren el cofre en donde el faraon fue enterrado (El antiguo Katsuki), descubren los regalos con los que fue enterrado junto a sus leones y frases escondidas demostrando lo tirano que fue, y de quien se enamoró.

La gente con la que desenterraba, encontraron tanto oro que no querian moverse de ese lugar hasta encontrar un cobre totalmente dorado con rubis incrustados, tentados, lo abrieron y vieron un corazon que aun latía.

Era el propio Katsuki egipcio, el cual su corazon tenía una maldicion por haber llevado a su pueblo a matarlo, el haberse enamorado de aquel guardia. Su corazon latia fuerte haciendolos perder el equilibrio y desde el cofre la momia de Katsuki se levanta, sus vendas caen y se revela buscando matarlos a todos, pensando que esas personas fueron sus seguidores que lo separaron de su amado.

hay toda una masacre, Izuku corre desesperado hasta que Katsuki lo toma del cuello y lo mira con ira, Hasta que ve sus ojos y ve la misma mirada de su difunto amado. El caos se calma al solo mirar sus ojos y se vuelve ceniza.

Izuku totalmente traumado no vuelve a desenterrar cosas escondidas, obvio, pero sigue en egipto pues debia de dar testimonio de todas las muertes que ocurrieron bajo la mano del "espiritu" que desataron.

Dentro de la audiencia habia una cabellera conocida y lo vio casi con panico. Lucía exactamente igual al faraon que habia despertado. Pero este se da la vuelta y se intenta ir.

Izuku va tras él y dice algo estupido como "Faraon...?" y el rubio lo mira como "Y a este que tornillo se le cayó" y luego se rie por lo estupido y adorable que se ve y no sé, toman algo juntos.

Estos ultimos siendo las propias reencarnaciones de sus antiguos seres que fueron separados en el pasado, buscandose en cada vida posible para poder amarse sin restricciones.

uwu fin, esa es la idea. Si alguien quiere hacer esta idea, me etiqueta para leerla porque lo necesito, yo no puedo escribir porque estoy demasiado ocupadaaaaa *se pega un tiro*

La idea original es que esto era DekuBaku, pero cada quien

Pero eso, cuando vuelva a wattpad serán con historias acabadas para no hacerlos esperar mil años cada capitulo, so, no crean que me morí o algo jdksd eso, bye <3

Little Ideas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora