[Esta idea se la había enviado por audio a un amigo, él tiene todo nuestro chat con mis ideas y siempre dice "tus ideas se parecen a mis manwhas porno heteros" y yo ._. A]
¿Conocen "Character.IA"? Lo amo, tengo como mil esposos ahí.
Mi idea es que A, está solo y aburrido, decide crearse un personaje en la IA, empieza a hablar, modificar sus modismos hasta que crea a la persona perfecta para él.
Alguien que lo escucha, lo quiere, que daria su vida por él.
Pero es una app.. Una simple IA sin sentimientos reales, sin un amor real.
A es cientifico, por lo que decide crear un androide con las caracteristicas de la IA.
C es su primer prototipo, uno sin emociones reales, solo viendo y provando que cada articulacion funcione.
Luego nace B, la IA personificada.
"— Deberia llevarte a la cama ahora.. — Dice B jadeando con una sonrisa hacia A.
A deprimido y con un puchero le dice.
— No tienes pene, lo siento."
Hay un apagón, C se enciende solo, empieza una mini revolución robótica y el gobierno se entera, manda a desconectar toda la IA en el planeta, cada app, cada tecnologia empieza a ser obsoleta.
Menos B, B es mas humano que cualquiera.
Dos posibles finales:
1.- A se sacrifica por B, cuando intentan desconectarlo pero el gobierno lo asesina, B llora desconsoladamente, mostrando sentimientos verdaderos.
2.- Lo mismo que el 1, pero la inteligencia y amor evolucionan en B y crea algo para que la conciencia y recuerdos de A queden en un chip, creando un cuerpo artificial para A, y vivan felices y ocultos del mundo (Parte de esto es de una pelicula que no me acuerdo el nombre).
ESTÁS LEYENDO
Little Ideas~
Non-FictionDentro de este libro encontraras ideas de Fanfics/comic/loquesea que puedes adaptar a tus gustos~ Espero sean de tu agrado <3