Después de la conversación con Jeanne se formó el grupo de Peter,Shirou,Miles,Artoria,Illya,Kotori,Sakura,Rin,Rider,Kaine,Ben, Scathach y Assassin se prepara para reunirse con otros Masters y y cuando es noche salen y parten
Para el lugar de encuentro
La Iglesia de Fuyuki
Lugar que había sido remodelado recientemente por razones que el grupo desconocía, pero era convenientemente para este momento.
Peter se acerca a las puertas de la iglesia y entra
El lugar era bastante agradable para la vista.
Silla de madera bellamente pulidas, candelabros de oro fino que mantenían las velas que iluminaba el recinto sagrado.
Ben:vaya! es una iglesia bastante linda.
Ben dijo un poco sorprendido
Rin:Si... Vaya esta muy cambiada.
Comenta la peli negra, estaba anonada por la nueva imagen que transmitía la Iglesia
Kaine:pero donde están los demás llegamos primero?
Kaine dijo con sospecha
???:hm... Hola?
Ilya:eh?
Sentado en un lado de una sillas un chico de pelo castaño y juntó a él había una chica de vestimenta japonesa que tenía un rostro conocido por los chicos...
Peter:Sorey?
Sorey:Parker-sensei!
Saber:hm?
Peter:chico, ¿Qué estás haciendo en este lugar?
Sorey:es una historia que todavía no entiendo del todo? Però Podré conocer a muchos personajes históricos!!!
El chico dijo con emoción y con estrellas en los ojos
Peter:realmente te gusta la historia eh chico.
Sorey:Cierto,sensei él ya debería saberlo.
Peter:si es Verdadero.
Saber: y ellos quienes son? Tienen con ellos varios servant's con ellos.
Peter:esto chico y un estudiante de Homurahara Academy. donde actualmente trabajo como sensei y para la chica que está con él. Nunca lo he visto.
Miles:trabajas como sensei?
Peter:si, una vez dijiste que encajaría bien. hacer enseñanza.
Miles:si,Recuerdo algo asi.
Sorey:De todos modos, este es Okita, el legendario espadachín.
Peter:que okita es una mujer!!!?
Peter dijo sorprendido
Saber:hm, si pero ¿quien es ella? ¿Y por que tiene mi rostro?
Dijo señalando ha Artoria
Kotori:De hecho, Jeanne también tenía una cara similar a la tuya, onee-chan.
Shirou:no del todo pero si se parece
Rin:dado tu nombre y tu leyenda debes ser Saber correcto.
Saber: aunque me hubiese gustado que mi Master hubiera mantenido esa información en silencio.
Dijo mirando con seriedad a su Master.
Sorey:perdóname,Okita pero el es una buena persona Parker-sensei y Creo que sus amigos también lo serán.
ESTÁS LEYENDO
Fate Eternal Spider: Love Shadow Web
Science Fiction"Dolor" "Desesperación" "Amor" "Esperanza" "Enojo" "tristeza" "Felicidad" "todas las emociones hermosas que un ser vivo siente un día en su vida" "Dejar que el dolor te abrume demasiado puede llevarte a un camino de oscuridad pero al final lo que di...