Pov Artoria
Todo el dia habia sido relativamente tranquilo, Shirou y yo habiamos tenido una mañana y tarde entrañable y calmada pese a que estamos en medio de una guerra.
Claro como un caballero sabia que estar de esa manera en medio del conflicto era una incensates, pero... aun asi me gustaria estar de esa manera para siempre.
Pero el mundo tenia otros planes.
???: ARRRTURRR!!
Ya en la entrada al anochercer la residencia Emiya habia sido invadida por un personaje que con solo verlo pude indentificar de quien se trataba.
Artoria: Mordred...
Cuando el susodicho Mordred habia invadido la casa todos los residentes dentro de esta se encontraban cenando, y por el alboroto se habian dirigido hacia la puerta de la entrada.
Su presencia me habia tomado por sorpresa totalmente, sabia que habia una posibilidad de que él estuviera en el torno de los heroes, pero nunca imagine que lo veria de nuevo.
Mordred, el caballero que en realidad era su hijo, hijo que habia tenido por una trampa de su hermana, un hijo bastardo... y tambien otro que fue afectado por sus fallos como Rey.
Los recuerdos vinieron luego de que habia pensado eso los recuerdos del tiempo que habia tenido como rey de gran bretaña... cuando la queja principal era su falta de heredero, tambien como pudo arreglar eso con ayuda de Merlín.
Cuando por fin pudo tener un heredero, un niño que seria criado para contentar al pueblo, heredero que solo tenia como propósito de ser solo una imagen, heredero del caul termino encariñandose.
Pero para ser un buen rey, no, para ser el rey perfecto las emociones no debian ser permitidas, y el mundo al parecer lo sabia, y por eso le arrebataron a su pequeño hijo.
Mordred: ¡SAL AHORA Y ENFRENTAME, PADRE!
Los gritos de Mordred se escuchaban desde el otro lado de la puerta.
Shirou que estaba a su lado con preocupación posó su mano en su hombro y la miró.
Shirou:todo bien,Artoria
Hombre de pelo rojos dijo con preocupación
IIlya: Que es lo que esta sucediendo ¿no teniamos un acuerdo de paz, en contra de las demas facciones?
Pregunta la albina preocupada por la repentina invación del servant, ante esa pergunta Artoria quien sabia de quien se trataba no dijo nada y solo apreto los puños.
Ben:¿Qué hacemos si el Servant se enoja más podría destruir la puerta?
El chico de pelo rubio dijo
Artoria dio un suspiro y dio un paso al frente y su armadura se materializó llamando la atención de los demás en la sala.
Kaine:que intenciones tienes?
Hombre más alto de la habitación pregunta incluso en verdad él mismo ya tiene una idea de las intenciones de Artoria
Artoria miro al grupo en silencio y luego cerro los ojos y suspiro.
Artoria: yo... enfrentaré al servant invasor...
Comenta la caballero con seriedad, mirando al grupo con firmeza sus ojos no daban paso a ninguna queja.
Sabiendo que ahora nadie interferia Artoria Pendragon salio de la casa.
Y cuando lo hizo ella habia quedado frente de mordred, la cual la miraba con mucho desafio brillando de sus ojos esmeraldas.
ESTÁS LEYENDO
Fate Eternal Spider: Love Shadow Web
Sci-fi"Dolor" "Desesperación" "Amor" "Esperanza" "Enojo" "tristeza" "Felicidad" "todas las emociones hermosas que un ser vivo siente un día en su vida" "Dejar que el dolor te abrume demasiado puede llevarte a un camino de oscuridad pero al final lo que di...