Residencia Emiya
Tras pasar la noche un nuevo día llegó para los residentes habitando la casa.
Peter se levanta de la cama y va a la cocina
Tras salir de la habitación camino hacia la sala donde fue recibido por las tres servant's convocadas para la guerra del Santo Grial.
Cada una estaba sentada en el suelo en la mesa mirandose entre ellas en silencio.
Para el castaño aparecía ser un momento de tensa incomodidad por lo que decidió intervenir.
Peter sospira
Peter:porque estáis todos sentados en el suelo?
Hombre de pelo castaño pregunta de la acción de los tres servarts
Assassin:no hay sillas, solo los cojines de la mesa
Responde abruptamente la pequeña Assassin.
Peter:si,Lo había olvidado però porque ustedes tres se miran como para pelear contra?
Tras la pregunta las tres se miraron por un momento pero ninguno respondió ya que alguien más lo había hecho.
Artoria: Eso se debe a que los Servant tienen como propósito el pelearse entre ellos, aunque las alianza son posible es algo muy difícil de ver.
Responde la recién llegada que miraba al castaño con una sonrisa amable.
Peter:entiendo però nunca debes pelear porque yo, Sakura y Illya no tenemos motivos para pelear entre nosotros.
Peter responde con una sonrisa calmo
Artoria:Es por eso que les resulta incómodo la situación.
Peter sospira
Peter:y vuestra naturaleza como si fuera a mataros unos a otros por Servants?
Peter pregunta a mujer de pelo rubio
Artoria:Bueno... Para eso son convocados los Servants en primer lugar.
Peter:¿Puedo hacerte una pregunta sobre los Servants ?
Peter pregunta a a mujer de pelo rubio
Artoria:¿hm? Si
Peter:específicamente que es un Servant ?
Artoria:Bueno son la imagen o el concepto de un alma registrada en el Trono De Los Héroes.
Peter:Trono De Los Héroes?
Peter repite confundido
Artoria:es como una gran biblioteca conceptual, donde son registrados las almas de los héroes del pasado.
Peter:¿Todos son héroes del pasado?
Artoria:en su mayoría si.
Peter :en su mayoría ? Significa que también hay héroes del presente y del futuro?
Artoria:Bueno... No se mucho de ese tema y dudo de que alguien más pueda saberlo con exactitud.
Peter:entonces nunca has conocido a un héroe del futuro?
Artoria:...Bueno quiero creer que si...
Peter:realmente qué tipo de persona era y cómo era su apariencia?
Artoria: eso... Es algo difícil de responder.
Peter:Por qué?
Artoria:Eso... Es mejor que lo olvides después de todo algo me dice que lo conocerás.
ESTÁS LEYENDO
Fate Eternal Spider: Love Shadow Web
Ciencia Ficción"Dolor" "Desesperación" "Amor" "Esperanza" "Enojo" "tristeza" "Felicidad" "todas las emociones hermosas que un ser vivo siente un día en su vida" "Dejar que el dolor te abrume demasiado puede llevarte a un camino de oscuridad pero al final lo que di...