Trabajo C/1

586 44 2
                                    

Eh estado buscando trabajo desde unos meses pero en ninguno me va bien por no tener experiencia, necesito dinero para hacer crecer la banda que estoy formando con mi hermano gemelo Tom y dos amigos mas, Gustav y George... Los cuales no los eh visto hace varias semanas.

Estaba caminando por las calles rendido, me rechazaron otra ves.
Tengo 18, ya soy lo suficientemente grande para trabajar... caminaba sin dirección y me puse a ver los papeles de anuncios donde ofrecen empleos y eso.

Uno me llamo demasiado la atención, sobre ser niñero de una adolescente de 17 años, se llama emily, tiene ojos cafe pardos y es castaña... sinceramente era linda, pero es raro, ¿que adolescente de 17 años necesita niñero?, deje de pensar en eso y simplemente llamaria cuando este en casa por el trabajo...

{...}

Emily:- ¡No mamá, no necesito un niñero!-

katty:- ¡Ohh mocosa, si que lo necesitas, no quiero que mientras tu padre y yo salgamos te escapes de casa, o otra locura asi!-

Emily:-Pero mamá, ya tengo 17, no soy una niña de 5 años-

katty:-Ya vasta, si vas a tener niñero, ahora ve a dormir-

narra Emily

No necesito un maldito niñero, ¡se cuidarme sola! mierda no soy una niña, siempre mi madre piensa que salgo a esas putas fiestas pero no, solo salgo desestresarme de que mis padres siempe me dejen en completa soledad, ellos viajan muy seguido.

Cuando era niña, recuerdo que solo una vez, ¡una vez! se quedaron una semana conmigo, esa fue la semana mas feliz que tengo de pequeña, siempre se quedan 2-3 dias en casa y se van. Cuando empeze a salir ellos se enteraron y dejaron de tenerme confianza y gracias a eso ahora voy a tener un niñero que seguro sera un viejo verde cuidándome por semanas e incluso meses... que horrible.

Subi las escaleras hacia mi cuarto, pase por la habitación de mis padres y vi a mi figura paterna la cual estaba ocupado hablando por teléfono... como siempre hablando con empresarios interesados en hacer tratos con mis padres...
sin mas entre a mi habitación y me tumbe en mi cama y me puse a pensar.

Un tiempo después fui interrumpida por alguien tocando la puerta...

Emily:-Pase... - tiempo después se abrio la puerta mostrando a mi padre... Francisco.

Francisco:-Como estas?-

Emily:-Bien supongo-

Francisco:-No te enojes por tener niñero Emily... Quizá solo sea por un tiempo-

Emily:-Si claro...- Dije con algo de sarcasmo.

Francisco:-No te enojes... Quizá después puedas formar algún vínculo con la persona que te cuidara... Y te hará compañia-

Emily:-Bueno... Eso lo veremos-

Francisco:-Bueno... Deberías descansar-

Emily:-Bien, adiós-

Francisco:-Buenas noches- dijo dirigiéndose a la puerta y desaparecer en ella...

Me pare después de que mi padre saliera y me comenze a desvertir para ponerme pijama.

Un tiempo después me acosté y me quedé dormida...

holap, bueno... Estos primeros capítulos van a ser algo cortos, ya después van a ser más largos y no serán como este, weno eso, besos en la cola.

Amor prohibido / Bill Kaulitz (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora