C/14

149 17 4
                                    

Narra Bill

Me desperté muy temprano, demasiado diria yo, estaba abrazando a Emily, dormi toda la noche abrazandola. Me levante con mucho cuidado para no despertarla, al ver que no la desperte fui a la habitación que en un principio Emily me dio y busque ropa para bañarme, ya cuando tenia la ropa lista baje y me meti a la ducha, me demore como 30 minutos, siempre me quedo pensando y me demoro mas.

Ya cuando salia de la ducha pude notar una sombra pasar por afuera de la casa, se me hizo raro, aca casi nunca pasa gente, fui hacia el ventanal que daba hacia el patio delantero, un hombre totalmente vestido de negro y tapando completamente su rostro esta sacando fotos hacia donde estaba yo, entre en panico rápidamente al recordar al hombre del mall, es de la misma estatura, era obvio que en el mall no estaria haci vestido, me aleje muy rapido del ventanal, estaba asustado pero no podia decirle a Emily, se pondra muy mal pero también se que esta mal ocultarle tal cosa.

Deje de pensar en que podria ser lo que pensaba Emily y quiza era algún paparazzi ya que su familia es millonaria podria ser obvio, ahora estando mas tranquilo, me dirijo a la cocina para prepararle el desayuno a Emily.

En el fondo sabia que no era un paparazzi pero tenia que estar tranquilo...

{...}

Narra Emily

Habri los ojos lentamente ajustando estos a los rayos de sol que entraban del ventanal, gire mi vista y pude notar a Bill mirando la ventana con una cara de preocupado.

Emily:-Hola Billy- dije con mi voz ronca, Bill a sentir mi voz se giro hacia mi y rápidamente saco ese gesto facial preocupante a uno neutro.

Bill:-Hola linda, como dormiste?-

Emily:-Oh, bien y tu?-

Bill:-Si... yo dormi bien, come y después baja que te tengo que decir algo- Bill cambio su voz, sonando preocupado, también me preocupe pero no tome importancia y asenti con mi cabeza para después ver a Bill salir de la habitación, la verdad quede extrañada de su actitud tan extraña, sabia que pasó algo, pero prefiero mil veces la honestidad a que se guarden las cosas.

Ya cuando termine de comer, me bañe y vi la hora, apenas eran las 8:30 de la mañana, baje para ver qué pasaba con Bill, lo ví sentado mirando un punto fijó, al sentir mi presencia este dejo de estar en su mundo y me miró algo serio.

Emily:-Cuentame Bill, que pasa?- dije sentandome a su lado.

Bill:-Yo... nos estan... quiero preguntarte algo-

Emily:-Si dime-

Bill:-Vienen algunos paparazzi de ves en cuando a la casa?- dude un poco en contestar ya que no sabía de donde venía esa pregunta...

Emily:-No... mi familia les paga para que no se acerquen a la casa-

Bill:-Emily... quiza tu madre pago algun tipo de espia-

Emily:-Bill, si eso fuera asi... Mi madre nos separará-

Bill:-Tranquila... Sabes que no dejaré que eso pase-

Bill me abrazó y yo le correspondi rápidamente...

{...}

Emily:-Bill enserio, estoy bien, no me gusta sentirme como una carga-

Bill:-No eres una carga Emily- dijo mirándome algo preocupado.

Estaba por hablar cuando se escucha un ruido en el patio delantero.

Sin dejar que Bill me lo negara me pare y sali hacia el patio, hay estaba un hombre totalmente vestido de negro y encapuchado.

Emily:-que mierda?...-

El hombre al escucharme salio corriendo y se escapo hacia el bosque, que puto loco, que mierda le pasa.

Bill:-Hey, estas bien? -

Emily:-si... Era ese loco que nos acosa-

Quien sera ese tipo loco que a cada rato viene a vigilarnos?

Hola, soy la creadora, buenop les venia a pedir disculpas ya que no eh podido actualizar por motivos de estudios, bueno, también avisar que se viene con un poco de drama pero no voy a decir nada mas, también me disculpé de las faltas de ortografía. Me despido </3 los kiero muxo ❤️

Amor prohibido / Bill Kaulitz (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora