C/17

130 15 0
                                    

Narra Emily

Me desperté antes de que sonara la alarma, no pude dormir por todo el alboroto de ese hombre que nos espía. Me levanté para vestirme, ya me habia duchado ayer por la noche, vi a Bill durmiendo muy a gusto en mi lado de la cama, también estaba Kiara, muy agusto con su cama muy grande para una cachorra muy pequeña.

Ya eran las 7:56, fui a ver a Bill y seguia dormido, empeze a besar a Bill en toda la cara para que despertara, y funcionó.

Bill:-que haces linda- dijo mientras sonrie aun intentando despertarse.

Emily:-Despertandote-

Bill:-Hacelo mas seguido entonces- Bill se paro y me besó la frente, siempre recordandome que soy una enana. -Te voy a dejar, deja me visto y ya-

Emily:-Okey, te espero abajo- Sali de la habitación y baje para sentarme en el sofa, en verdad estaba muy ansiosa, no puedo parar de pensar sobre ese tipo qué estaba 24/7 vigilandonos, aun pienso qué puede ser mi madre pero si fuera haci ella ya llamaria alegandome y alejándome totalmente de Bill.

Bill:-Enserio te quieres ir? es temprano aun-

Emily:-Ah, si, nececito llegar temprano para... hablar con... un profesor- le mentí, no me gusta mentirle a Bill pero era necesario para este casó.

Bill:-ajam, si... bueno, vamos entonces- asenti con la cabeza y Bill empezó a dar pasos hacia la puerta para después abrirla.

{...}

Bill me dejo en la entrada de la escuela, haciendo mucho ruido al retirarse, otra vez...

Empeze a caminar normalmente por el establecimiento, y ahí estaba Lucas, apoyado en la pared, jugando con sus manos. Me acerqué a el, ya cuando estaba al lado de el este levanto la cabeza sonriendome al instante.

Lucas:-Hola Emily-

Emily:-Hola Lucas, em ire al grano- Este dejo de tener esa sonrisa y sus facciones volvieron neutras. -Yo queria saber que hablaste con Bill ayer-

Lucas:-Oh... yo no creo poder decirte-

Emily:-Por que?! vamos dimee- le empezé a insistir como una niña pequeña hasta que finalmente acepto.

Lucas:-Ahh bien... solo me dijo que el era tu novio y que no intente nada hacia ti- vaya... no pense que Bill fuera celoso, al menos lo intenta... creo.

Emily:- lamento lo que te dijo, Lucas...-

Lucas:-No te preocupes, yo también entiendo que desconfie de mi y crea que voy a intentar algo-

Nos quedamos unos minutos hablando de cualquier cosa hasta que toca el timbre para entrar a clases.

{...}

Mis clases fueron realmentes aburridas, lo unico positivo fue Lucas, quien hablaba por los codos, incluso lo cambiaron de puesto temporalmente para que me pudiera concentrar, lo admito, me causo gracia ver su cara mientras se hiba a otro asiento.

De todas formas eso fue hace horas, ya hiba saliendo del aula cuando las chicas que no me dejaban de ver ayer me pararon.

x:-Hola, me llamó Sofía- Mi vista se poso en la tal Sofía, se ve agradable, era una chica de mi estatura, pelo rizado y corto, ojos cafés intensos, es linda.

x:-Y yo Ellie- Ella era muy parecida a "Sofia" ella era de pelo liso y largó, tambien con unos ojos cafes intenso.

Emily:-Bien, un gusto, me llamo Emily-

Sofia y Ellie:- Un gusto Emily-

Sofia:-Bueno, te estaras preguntando por que te hablamos, bueno... nosotras queremos ser tus amigas-

Emily:-Oh... si claro- Las dos chicas me mostraron una sonrisa ante mi respuesta.

Ellie:-Bueno, ya nos tenemos que ir, mañana te esperamos en la entrada-

Emily:-Okay, Adiós...- en el fondo me calleron bien, pero no podia confíar en ellas tan pronto, aveces cuando menos lo esperas, te traicionan y eso ya lo viví.

Sali del establecimiento y vi a lo lejos a las dos chicas caminando a casa o a cualquier lugar, eran muy parecidas, quiza eran hermanas o algo asi, en fin. Estaba bajando unas escaleras pequeñas y pude notar que ahí venia Bill, este se estacionó y se bajo a abrirme la puerta.

Bill:-Hola linda, como estás-

Emily:-Hola bill, bien y tú-

Bill:-Estoy bien ahora que te veo-

Ante esas palabras lo unico que se me salio fue una sonrisa, Bill lo noto y se rie muy bajo. -Te escuche Bill- dije, entrando al vehículo.

Amor prohibido / Bill Kaulitz (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora