Narra Emily
Ya era de tarde, estabamos en patio trasero hablando de cualquier cosa. Bill en la mañana no me quizo despertar y no fui a la escuela, y su unica excusa fue "te tengo que aprovechar".
Bill:-No quiero que pasé-
Emily:-Bill... se que es difícil pero tengamos fe de que no es mi madre, bien?-
Bill:-Te lo voy a dejar en claro otra vez, se que te lo eh dicho muchas veces pero quiero que te guardes en esa cabeza que si llega a pasar te vendras conmigo lejos, nos alejaremos de todo, bien?- Rápidamente asenti con la cabeza. Bill estaba por hablar pero se escucho el auto llegar...
Bill:-Te amó, muchísimo Emily-
Emily:-Y yo a tí Bill-
Nos separamos y entramos a la casa, lo primero que vi fui a mi madre... muy seria.
Emily:-Hola madre...- esta al escucharme se fue y subio a su habitación.
Francisco:-Hija, hola Bill -
Emily:-Hola padre-
Bill:-Hola señor-
Francisco:-Emily, tu madre ah estado ignorando a todos, no eres a la unica qué ignora- Asenti mi cabeza algo triste - Ah, y toma Bill, te estoy pagando mucho mas, pero se que necesitas- Mi padre le hizo una seña para que Bill se acerque, este lo hizo y empezó a susurrar - Si es necesario llevatela lejos de aqui, y cuidala, no quiero que le haga daño-
Bill:-Si señor, gracias...-
Emily:-Adios Bill...-
Bill:-Adios linda-
{...}
Ya habian pasado unas semanas desde que Bill se fue, mis padres an estado en casa y eso me preocupa constantemente, eh estado hablando eh informandolo sobre todo a Bill.
Mi madre a estado muy rara estos días, no come, duerme mucho o eso aparenta, habla mucho por teléfono y sale sola casi todo el tiempo, mi padre no sabe nada de que esta tramando y eso nos tiene pendientes a cada segundo, tampoco puedo dormir bien... No puedo dejar de pensar.
En la escuela ya no me junto tanto con mi grupo, siempre me quedo en la sala pensando, y aveces que notan eso se quedan en la sala conmigo haciandome compañía.
Estaba en casa viendo tv tumbada en el sofa mientras pensaba lo de siempre.
Francisco:-Hey- Di un salto al sentir su presencia - perdón hija, solo te venia a avisar que yo y tu madre nos vamos a Estados Unidos, no se porque así que ni me preguntes-
Emily:-ujm, bien, y Bill?-
Francisco:-Nose, lo voy a llamar yo, en unas horas mas nos vamos- Asenti feliz ante la respuesta, pero mi sonrisa se borró de inmediato al sentir a mi madre bajar, la vi y tenia una sonrisa de oreja a oreja, no le voy a preguntar porque el motivo, ya que si le pregunto ni siquiera me va a mirar y menos dirigir la palabra.
Katty:-amor, llama a Bill para que venga- esa fue la primera puta palabra que le escuché decir en todas estas semanas.
Francisco:-Ujm... si amor -
Katty:-Okey, linda- dijo mientras se dirijia hacia mi, yo me quede totalmente helada ante esas palabras, osea, primero me hace la ley de hielo y después viene a mi como si nada?
Katty:-Nos vamos a ir un mes, a buscar algo que sera sorpresa para ti, cuando tu padre se entere quedara maravillado- ni siquiera me dio tiempo para decir algo porque de inmediato se paro y fue en busca de mi padre.
Ok, nose que acaba de pasar.
Francisco:-Okey hija, tu madre quiere irse antes así que, adios, te amo, Bill ya viene en camino...-
Emily:-Bien... adiós-
Katty:-Sisi, adiós hija te amamos- simplemente agarraron sus cosas y se marcharon dejandome totalmente confundida, decidi llamar a Bill no sabia que hacer, no se que va a pasar, no se nada.
Bill:-Hey, amor que paso? te hicieron algo? voy de inmediato, ya me llamaron, solo esperame voy lo mas rápido que puedo- dijo muy rápido que apenas le pude entender.
Emily:-Hey... estoy bien, te cuento en casa y no vayas tan rápido, ten cuidado.
Bill:-bien... Estas bien? -
Emily:-Solo estoy confundida, te cuento cuando llegues, si?-
Bill:-Bien, te amo, nos vemos- y colgó
Nose que vaya a pasar pero no tengo buen presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido / Bill Kaulitz (Editando)
FanfictionUna chica llamada Emily, una adolescente de 17 años la cual se va a enamorar de su niñero de 18 años... Bill Kaulitz Tiempo después Bill se hace narcotráficantes junto con su hermano gemelo cambiando completamente a Bill. Emily podra soportar al n...