Narra Emily
Me desperté por la bulla del teléfono, emitiendo música realmente molesta. Era lunes, el maldito dia lunes, el que todos odian. Me levanté y senti como alguien me agarraba la muñeca un poco fuerte, di un pequeño salto al sentir ese tacto.
Bill:-Perdon por asustarme...que hora es-
Emily:-son las 6:30 de la mañana-
mis clases empezaban tarde, exactamente a las 9 pero siempre me demoraba en algo y no me gusta estar apurada, Bill se levanto y me dio un beso en mi frente, era mas facil para el, mi estatura le llegaba a su nariz.Bill:-Me voy a bañar-
Emily:-Tan temprano? digo yo entro a las 9 a la escuela-
Bill:-Si, no te preocupes, prefiero bañarme temprano, linda-
Asenti con mi cabeza, Bill se dispuso a salir de la habitación para ir a la habitación que en un principio le di, este ya tenia un baño propio, asi que no tendriamos que esperar. Entre al baño, me empeze a sacar la ropa y me duche. Cuando ya estaba vestida escuche a Bill en el primer piso, ya eran las 8:00, me demore demasiado. Aliste mis cosas y baje.
Hay estaba Bill con el desayuno listo esperandome.
Emily:-Espero no haberme demorado tantooo-
Bill:-Lo termine hace poco no te preocupes linda-
{...}
Ya estabamos en la carretera camino a la cuidad, por alguna rara razón mi madre no me educó en casa el último año, nunca lo hablamos por obvias razones.
Bill:-Y... no me gusta quedarme solo, te voy a extrañar Emily-
Emily:-No te quedaras solo Bill, estaras con kiara... De todas formas también te extrañare...-
Bill:-Mala suerte va a tener el que se te acerque, te voy a pasar a buscar a las 4 de la tarde ¿bien?-
Emily:-Ujm si, te esperare-
Ya habiamos llegado al establecimiento, muchos adolescentes o mejor dicho "niñatos" todos se comportaban como eso.
Emily:- Sera emocionante estar con chicos que se comportan como unos completos estupidos-
Bill:-Mi hermano era uno de esos estupidos cuando fui al último año, ya te acostumbras-
Emily:-Si... quiza-
Bill:-Bueno linda, te amo, cuidate y esperame en la salida, no te vayas a ningún otro lado-
Emily:-Si... Te pareces al padre que nunca tuve-
Bill:-Estas jugando con tus traumas, Emily?-
Emily:-Mis traumas, mis chistes, adiós- dije dándole un beso en la mejilla.
Rápidamente me baje del auto y deje a Bill con la palabra en la boca, ni siquiera me gire para ver su cara de confudido, segundos después escuche su auto partir haciendo mucho ruido, haciendo que todos me quedaran mirando.
"Excelente" pense.
Empeze a caminar hacia el establecimiento, los pasillos llenos de personas que no conoszo y tampoco lo queria hacer, nunca fui sociable. Estaba en mis propios pensamientos caminando sin rumbo cuando un chico choca mi hombro.
X:-Disculpame, no fue mi intención-
Emily:-Oh si, no te preocupes-
X:-Eres nueva este año? nunca te e visto-
Emily:-Si... soy nueva-
X:-Bien, un gusto, soy Lucas-
Emily:- Me llamo Emily-
Lucas:-Lindo nombre, en que clases vas?-
Emily:-Creo que me toca de ciencias-
Lucas:- Perfecto, somos compañeros de aula- Incleible, el tal lucas estaba por hablar cuando toco el timbre para entrar a clases, me salvo.
{...}
Ya estaba en mi última clase y desde la mañana que este tal Lucas no se callaba, pero aun asi me gusta escuchar en ves de hablar.
Lucas:-Eres muy callada eh-
Emily:-Oh si...-
Lucas:-Tienes la materia? el profe parece que tuviera una bomba en el culo que se apura tanto- Eso me dio risa haciendo que el profesor que quedara mirando muy feo, Dios ademas de apurado enojon.
Emily:-Si, si tengo la materia, toma- Le entregué mi cuaderno mientras guardaba mis demas cosas en la mochila, ya todos estaban guardando para irnos... menos el.
Lucas:-Te tienes que ir de inmediato?, por que me voy ademorar- Bill llegara en media hora mas así que...
Emily:-no, adelante, escribe- Me acomodé en mi asiento y empeze a ver mi teléfono, nose cuanto tiempo estuve hay pero cuando estaba viendo el aparato veo una sombra que entra al aula, por instinto subi mi mirada y hay estaba Bill confundido mirandome a mi y a Lucas.
Emily:-Oh, hola Bill-
Bill:-Hola linda, como estas?-
Emily:-Bien... Y tu? - Bill estaba a punto de contestarme cuando Lucas hablo.
Lucas:-Hola, oh Emily, gracias por prestarme tu cuaderno y perdón por interrumpir...- me gire para ver a Bill muy serio mirando a Lucas.
Emily:-Bill ya!- este no apartó la mirada de Lucas.
Lucas:-Bueno... -dijo algo incómodo mientras guardaba sus cosas.
Emily:-Si claro...-
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido / Bill Kaulitz (Editando)
FanfictionUna chica llamada Emily, una adolescente de 17 años la cual se va a enamorar de su niñero de 18 años... Bill Kaulitz Tiempo después Bill se hace narcotráficantes junto con su hermano gemelo cambiando completamente a Bill. Emily podra soportar al n...