¡Holis! Esta es mi primera historia DekuBaku por lo que estoy algo nerviosa, me he esforzado mucho para traerles esta historia así que espero sea de su agrado. A continuación les dejaré unas cuantas aclaraciones que creo son necesarias, por favor lean hasta el final para evitar problemas futuros, cualquier duda pueden preguntar en los comentarios.
▪︎︎ Primero que todo, el shipp principal de esta historia es DekuBaku (Deku activo X Bakugou pasivo) Si no te gusta este shipp o tienes alguna clase de problema con él te invito a no leer, no me estoy esforzando escribiendo esta historia para recibir comentarios negativos de gente a la que no le gusta el shipp.
▪︎ También aparecerán otros shipps que tal vez no sean del agrado de algunos, por favor limitense a la hora de comentar al respecto.
▪︎ El universo donde se desarrolla esta historia es distinto al del anime y manga ya que aquí no existen los poderes, son estudiantes normales.
▪︎ La historia se desarrolla en un universo omegaverse donde las principales castas de las que se hablan son alfas, omegas y betas, para quienes no estén familiarizados con estos términos más abajo les dejo una pequeña explicación de lo que es cada cual.
▪︎ Los personajes no van a ser diferentes a los originales, pero a su vez también van a tener un estilo algo distinto ya que agregaré características en ellos que no son propias de los originales, pero en sí la esencia de ellos no va a ser diferente. Que Bakugou sea pasivo no va a significar que es sumiso, al igual que Midorya activo no será muy dominante que digamos.
▪︎ Es posible que aparezcan escenas sugerentes o +18 si no están cómodos con estás pueden simplemente saltarlas o dejar de leer, yo me aseguraré de poner advertencias cada vez que aparezca ese tipo de contenido.
•
•
•
"EXPLICACIÓN DEL OMEGAVERSE"No todos los Omegaverse son iguales, cada autor tiene su propio estilo, aquí les haré una explicación bastante general de lo que vendrían siendo las castas y sus divisiones en mi universo:
SOCIEDAD
La sociedad del omegaverse se divide en tres jerarquías principales: los alfas, los betas y los omegas. Cada una de estas secciones tiene unas características únicas, así como una posición social. Pero no solo eso, también cambian la proporción de personas de cada jerarquía. Como se puede ver en el esquema, la sociedad sigue una estructura de rombo:
ESTÁS LEYENDO
Watashi ga Kita (DekuBaku)
Fanfiction╭───────────────♡.°୭̥ - Cuando seamos mayores... haré que seas mi esposo. - Escuché decir a Kacchan y sorprendido me incliné hacia el frente para ver mejor su rostro. - ¿Me lo prometes? - Pedí en un hilo de voz intentando disimular mi emoción ante l...