<4>

336 34 9
                                    

Midorya Izuku

°°°

— Ten, te traje algunas mantas y.. y esta ropa para que te cambies. — Dije sonrojado, entregándole el bulto de sábanas que tomó de inmediato y sin decir nada se sentó nuevamente en el sofá que ahora se veía más como una cama. — Emmm... si necesitas algo más sabes donde está mi habitación.

Informé nervioso y él ni siquiera me correspondió la mirada, solo asintió y sentí que esa era mi señal para marcharme, lo que era una lástima ya que tenía muchas ganas de verle cambiarse por mi ropa.

Al estar en mi habitación me aseguré de cerrar con seguro la puerta, no podía permitir que Kacchan entre mientras duermo y vea las fotos que tengo de él en todas partes, pensaría que soy un acosador — lo cual sí soy — y el poco avance que he obtenido el día de hoy con él desaparecería por completo.

Luego de cambiarme por un pijama me lancé en mi cama observando el techo, más específicamente, la foto de Kacchan que tenía colgada ahí.

Aún no me podía creer que la persona que amo estuviese durmiendo en mi sala, tan solo tendría que esperar un rato a que se duerma y podría salir a...

《¡NO, NO, NO, NO! ¡NO PIENSES EN ESO!》

Le reclamé a mi voz interior que puso los ojos en blanco — o al menos así fue en mi imaginación —

Vamos, sabes que deseas ir a verlo mientras duermes, podríamos ampliar nuestra colección de fotos esta misma noche y si está muy dormido también podríamos...

《¡NO, NO, NO, NO! ¡HE DICHO QUE NO! No pienso traicionar la confianza de Kacchan.》

Msh.. aburrido.

Estaba claro que sí deseaba ir a verle mientras dormía, quería tocarle, sentirle, olfatear más de esas feromonas que me habían estado enloqueciendo desde que lo vi esta tarde, y me había tenido que aguantar de manera impresionante para no hacer lo que realmente deseaba. Pero no era lo correcto, sé bien que ya era muy tarde para pensar en lo que es correcto o no teniendo en cuanta la apariencia de mi habitación; pero ya esto es distinto, me prometí que Kacchan algún día sería mío, pero no iba a hacer nunca nada que estuviese en contra de su voluntad.

《Tengo que dormir.》

Aún podía sentir levemente el aroma de las feromonas de Kacchan a mi alrededor a pesar de que había pasado un tiempo desde que estuvimos pegados, y el sentir aún ese delicioso aroma no me permitía conciliar el sueño, deseaba tanto ponerme de pie e ir a tomarlo... pero no, no era correcto.

Sin más remedio empecé a contar ovejas tratando de dormirme y luego de varias horas sin que diese efecto abrí nuevamente mis ojos para mirar la hora, ya eran más de las 2:00am.

Seguramente Kacchan ya está dormido...

《Para.》

Nadie va a enterarse de nada, solo vamos a mirar un poco...

《Solo... un poco...》

°°°

¿Qué puedo decir? Soy débil.

Para cuando me di cuenta ya me encontraba de pie frente al sofá observando a Kacchan dormir tranquilamente. Se veía tan lindo y tranquilo dormido, visto así no parecía ser alguien que puede desmayarte de un puñetazo.

《¡¡AHHHHHHH SE VE TAN BELLO USANDO MI ROPA!! ¡¡FOTO!! ¡¡FOTO!! ¡¡NECESITO UNA FOTOOO!!》

Saqué mi teléfono del bolsillo de mis pantalones y sin pensarlo dos veces tomé una foto de Kacchan dormido y le sonreí a la pantalla admirando esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Watashi ga Kita (DekuBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora