Nasaerys
Había pasado mucho tiempo desde que llegué a desembarco del rey,mi vida era bastante tranquila,iba alas clases de la septa,me comportaba frente ala corte,pero no tenía amigos,bueno no muchos,los hijos del rey me ignoraban,decían cosas de mi a mis espaldas, pero su hija helena ella y yo nos llevábamos bien.
Los hijos de la princesa rhaenyra eran mis amigos, pero se fueron a roca dragón, ahora estaba yo con mi única amiga helena, mi mejor amiga.
Pero esa tarde nada estaba bien, estábamos camino a mercaderiva, por el funeral de lady laena,me acerco a mi padre quien tenía una mirada perdida mientras observava su dragón.
—el que cree que tiene poder por el fuego morirá—agayax suelta un rugido y el frunce el seño—Hola hija,no te vi —trato de ignorar lo que acaba de pasar y le sonrío.
°••☆••°
Un rugido me ase brincar,Me acerco ala ventana,vaghar,la dragona de lady laena,esta volando,pero mi mirada baja a un dragón que se recuesta sobre el suelo, suelta un rugido, la curiosidad me gana,asi que me escabullo para ir donde el dragón.
—eres grande—murmuro,pero el dragón parece no notar mi presencia, lo observa con atención, es gris color plata,de un tamaño similar al de caraxes,el dragón de mi tio daemon.
De la nada se para en sus patas y empieza a batir sus alas— Cálmate—le hablo en alto valyrio pero no responde—¡Cálmate!—le grito esta vez si se calma,se recuesta en el suelo y una loca idea me viene en la cabeza—Ayudame—con su ala me ayuda a subir,mientras escalo empieza a sacudirse,pero que tramposo, me sostengo fuerte.
El vuelo no es nada comparado con el dragón de mi padre,este dragón es salvaje y rápido en el aire,de un momento a otro,alzó los brazos en el aire,el dragón color plata baja en picada y me aferro a él,suelta una gran risa,el vuelvo se vuelve tranquilo.
Al bajar del dragón corro emocionada en busca de mi padre,por fin tenía un dragón y era bastante lindo,pero ala mitad del camino un guardia me interrumpe.
—El rey la solicita majestad—lo sigo,le cuento que ya tengo un dragón,murmura y los dos ojos,pero no entiendo a lo que se refería.
La puerta se abre dejando una guerra de personas frente a mi,mi padre,mi tío y la princesa rhaenyra están en un lado junto con sus hijos heridos,mientras que ser criston cole,la reina alicent y sus hijos de otro lado,no me importa lo que veo,por que corro emocionada junto a mi padre.
—Papi¡papi!por fin tengo un dragón.
—Bueno,ella también estuvo metida—la reina alicent me apunta con culpa.
—¡Mi hija no tiene nada que ver en esto!mejor ve y encárgate del borracho de tu hijo,que solo sirve para beber—antes las horribles palabras de mi padre,trato de aclarar lo que ise
—Yo no se que paso,vi a vaghar volando,luego vi a un dragón gris plata en el jardín y fui con el,después lo monte y ahora tengo un dragón—Alguien sale detrás de la reina consorte,su hijo aemond,tiene una horrible cicatriz,en el rostro.
—Esta bien madre,perdi un ojo pero gane un dragon
Esa fue la última vez que vi al rey y sus hijos.
*****
Nota:
Ahhh,el próximo cap hay un salto temporal,pero no se preocupen,abra detalles.Esa noche se definieron bandos y nasaerys,convirtiendose en jinete de dragón,que por cierto al principio quería que su dragón fuese fantasma gris pero eso lo voy a dejar para otra historia,ya conocerán a su dragón.
Ustedes de que bando estarían,yo obviamente de nuestra lejitima heredera,pero en esta cuenta se aceptan todos los bancos: Negros o verdes.
ESTÁS LEYENDO
Belleza De Fuego
FanfictionLuego de muchos años,nasaerys,vuelve a pisar la fortaleza roja,en la cual vivirá,mentiras,secretos y traiciones. Mientras un matrimonio arreglado está en un abrir y cerrar de ojos,nasaerys se involucra de muchas formas con el príncipe aemond,el prin...