05

11 2 0
                                    

Recuerden que la letras
En cursiva son en alto valyrio.

Nasaerys

Es un idiota—el insulto de baela llega rápido cuando abandonamos el lugar.

—¿Qué esperabas?es aegon—jacearys se queja—no me dolió igual¿luke estas bien?

—Yo si,eh,bastante bien,no me dolió,aunque siento que esta no será la única pelea que tengamos antes de irnos—rhaena y baela sonrien,pero la idea de que alguno de los dos salga herido me alarma.

—No,de eso nada,mejor ignoren a esos dos,demuestrelen que son unos bueno príncipes y no salvajes como ellos—por un momento creí que aemond era gentil,luke no le dijo nada para que lo golpeara de esa forma,ahora solo recuerdo la cicatriz.

Poco a poco cada uno se va a sus aposentos,menos luke y yo quienes nos escabullimos en la cocina a robar pastelitos y comerlos mientras charlábamos.

—¿Con quien crees que tu padre te comprometa?—levantó la mirada,lucerys me mira curioso.

—Ni idea,pero espero sea un buen hombre,como tu o jacearys—sonrie orgulloso.

—Estoy seguro que mi tío no te defraudará—nos sentamos en suelo en una parte poco recurrida del pasillo.

—¿Seguro que estás bien?—le pregunto mientras llevo un pastelito de limón a mi boca.

—Si,no lo iso con fuerza,jacearys también esta bien,seguro que apenas y lo sintió—suelto una risa.

—Bueno,no puede golpear muy fuerte si esta—ago como si bebiese de una copa invisible,suelta una carcajada contagiosa.

—Mañana le dolerá—se levanta,me ayuda a levantarme—te veo mañana descansa bien—me susurra mientras se aleja de mis aposentos.

—Tu igual—me cubro la boca y sale a correr,si alguna de las gemelas me escucho nos reprenderan por hablar fuerte y estar despierto tan tardes.

La mañana siguiente, evito crusarme con alguno de mis primos, paso por los aposentos de mi tío, Daemon, para mostrarle el nuevo collar que le ise, este tiene un dragón en el medio y todas perlas negras y rojas.

Llego ala fosa, mientras busco a daexes, veo a aemond.—prima, no pensé encontrarte aquí.—acaso pensaba.

—Yo menos,Daexes—El dragón se aproxima rápidamente a mi, su tamaño ya ah superado a caraxes, el único dragón que conozco más grande es vaghar.

—Es muy grande—murmura aemond mientra lo observa.

—Lose, en siempre esta libre, caza lo que quiere, no lo mantengo encerredaro en una fosa—observo con atención a vaghar—pero tu dragona lo es más.

—Si lo se—observo por fin su atuendo, lleva un traje de cuero color café,su cabello está atado en una coleta baja.—¿Te gustaría volar juntos?

Lo pienso por unos instantes y asiento—esta bien,de todas formas iba a volar—sacamos a los dragone una vez listos, estar otra vez sobre daexes se siente tan bien.

—¿¡Una carrera!?—grita aemond en el aire mientras vuela sobre mi dragón.

—¿El último en llegar, le pedirá permiso a daemon, para un beso con baela—Me mira confundida y asiente—vamos daexes,no me dejes perder—el dragón toma velocidad, de un momento a otro, aemond desaparece de mi vista,pero llego a la montaña.

Bajo alegre pero aemond ya esta recostado en el suelo—¡Traposo!—levanta la cabeza y asiente.

—No quiero besar a baela.

—Era mentira—Sonrie de lado, vuelvo a mi dragón y me subo sobre el,tengo que volver para bañarme y cuidar a aegon y viserys,mis pequeños primos.

°•••☆•••°

—Por fin te encuentro—exclama mi padre cuando salgo de mis aposentos,ya bañanda con mi nuevo vestido.

—¿Qué pasó?—lo miro preocupada.

—Tenemos que hablar de tu futuro esposo.

*****
Que bonita la carrera y pensar que abran muchas más 👀

Se entiende la relación de cada persona con nasaerys,tipo rhaenyra es su figura materna,su prima y es un de las persona en las que más confían, luego esta daemon, que es como su segundo papá pero diferente,helena su mejor amiga, etc.

Esto es para que vean como avanza la relación de cada personaje con la protagonista.

Belleza De Fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora