04

16 2 1
                                    

Aemond

Años pasaron desde que perdí mi ojo,años desde la última vez que vi a mis sobrinos y mi prima,nasaerys targaryen.

había escuchado tanta cosas de ellas, por que aunque viviese en roca dragón se hablaba de ella en todo poniente.

La llamaban "belleza de fuego",decían que su belleza era estremecedora,era tan inocente,o eso murmuraban,la hija del targaryen olvidado era demasiado recordada en la corte,en el castillo entero,aun podía escuchar alas doncellas hablando de la sonriente niña que correteaba detrás de sus primos,quien era gentil con todos.

Yo no era así,por eso no me agradaba nada escuchar de ella,mi madre más de una vez dijo que esa niña no era muy diferente a rhaenyra,por un tiempo me lo creí,asta que me di cuenta,ella ya no la conoce,no debe de ser igual a mi hermana,pero aún si no entendía por la llamaban la belleza de fuego.

Decían que tiene más de mil propuestas de matrimonio y todas rechazó,luego de me allan informado de que mi hermana,mis tíos,sobrinos y primas,llegarían en la tarde,estuve todo el día distraído.

Pero no por ella,volvería a ver a al niño que me arrancó el ojo,quería ver que decía,pero también me daba curiosidad,volver a ver nasaerys,me pregunto si sigue siendo la misma niña,que perseguía a aegon y a mi a la fosa para que jugemos alas escondidas.

Me pregunto si sigue siendo igual de pesada,pero con una sonrisa siempre,aveses solía hablar con mi hermana o sobrinos,de lo mucho que extrañaba a su madre,y a su isla,aunque no recordaba mucho.

Llegaba al castillo luego de volar en vaghar,cuando la vi bajar de la carroza,me acerce rápidamente junto a aegon,era bellísima,tenía los ojo violetas más hermosos que había vistió,su cabello era de un dorado casi blanco,llevaba un vestido azul,tenía caderas grandes,sus pechos habían crecido un poco.

Mi boca se seco rápidamente,ahora entendía por qué la llamaban,la belleza del fuego,ella me dio una mirada de arriba abajo,ise lo mismo que no se dio cuenta ya que abrazo a helena y desapareció.

—Es bella¿no crees?—giro mi cabeza asia aegon,tiene una copa de vino casi vacía—¿Me pregunto con cuantos abra estado?—ignoro su comentario,ingreso a mis aposentos,una doncella se sonroja mientras me quito la ropa para bañarme.

—Vete,quiero estar solo—no dice mucho y se va,nasaerys,mi pequeña prima.

°••☆••°

Verla ingresar con ese vestido azul,solo me ase pensar que es bellizima,felizmente se acerca a mi padre,quien saluda felizmente con una sonrisa.

Al menos alguien se pone feliz de verlo.

Amo a mi padre,pero no fue el mejor, creo que de los cuatro a la que mejor trato fue a helena, luego de que jacearys sacara a bailar a helena,me levanto de la silla,cuando quiero darme cuenta ya tengo la sueva mano de nasaerys.

Nuestro baile,no es muy diferente al helena y jacearys,pero yo le veo diferente,se ve más tranquilo,más bello,ella sonríe en todo momento,dejo una sonrisa en mi boca,durante el resto del baile.

—Eso estuvo increíble—vuelve a la mesa emocionada mientras me habla,no pasa mucho que aegon le ase un comentario a jacearys,el lo golpea,aegon le devuelve el golpe,lucerys ase el intento de levantarse pero voy directo a él,lo estrelló contra la mesa,nasaerys se acerca preocupada a jacearys,luego me espuja alejándome de lucerys y lo revisa.

—Vamonos—lucerys como un perro faldero le ase caso pero jacearys no,mis otras dos primas también se levantan de la mesa y la siguen—Jacearys—le habla en modo de advertencia,baela inspeccióna el golpe en la cara de ,mientras rhaena ase lo mismo con lucerys,mi tío se levanta y se para frente a mi.

—¿Qué pasó?—no digo nada,solo observo a nasaerys que me echa una última mirada antes de desaparecer con sus primos.

Me volteo y arrastro a aegon conmigo,nose donde esta helena,o mi abuelo,lo empujó asta dejarlo en su cama—te quedas ay asta mañana—me ase una burla,lo tomo como un si.

Lucerys me debe un ojo,y su ojo tomaré,aunque domé a vaghar,me lo debe.

mientras camino por los pasillos me encuentro a una nasaerys sonriente,esta sentada  frente a luke,ambos están comiendo pastelitos,le dice algo y nasaerys finje tomar de una copa invisible.

El peli negro la ayuda a levantarse del suelo,ella sacude su cabello,caminan juntos sin notar de mi presencia,los sigo con el ojo asta que doblan por un pasillo.

Ella siempre está sonriendo,no es por el.

****
Notas:
Ahh,que emoción,me gusta mucho esto de subir capítulos,notas si ves que recién actualizo al otro día editaré las faltas ortográficas,si ves alguna dime,pero no muy agresiva por que me pongo mal y dejo de escribir.

Belleza De Fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora