03

20 1 3
                                    

Nasaerys

Con mi padre al día siguiente viajamos a roca dragón,junto a mi nuevo dragón dragón cual daexes,las personas de la isla,según me habian dicho,era cría de la cría de meraxes,aunque aquella dragona murió en pelea con caníbal,otro dragón salvaje,quedó daexes.

Me ise amiga de baela y rhaena,ambas eran muy gentiles,pero eran más ellas dos solas,pero tenía a jace y luke,se convirtieron en mis mejores amigos.

Pase los años,así como pasaba tardes entrenando con mi padre,tío,y primos,pasaba aprendiendo a coser vestidos,bordar y trenzar mi cabello,con mis tres primas,para las tres,rhaenyra era nuestra única figura materna y mi gran inspiración.

Ahora volvería a desembarco del rey,vería otra vez a mi mejor amiga,helena,y mi habitación,la cual le había echos algunos dibujos que poco me acordaba.

Habían pasado ocho años desde la última vez que vi a mi tío o su esposa e hijos,solo había una persona apartes de  mi tio que me emocionaba para ver,esa persona era helena,ella era mi gran amiga,estaba sonriente de que volvería a verla.

—Bienvenidos—la reina consorte alicent,nos recibió,habían pasado algunos años que al igual que a muchos se le notaba,junto a ella,había un joven de cabello blanco corto,no tarde en reconocerlo como aegon.

Y junto a él,otro hombre más alto que aegon,cabello más largo,se veía más entrenado,llevaba un parche en un ojo,el otro azul violeta me observava fijamente,Aemond,el niño que perdió un ojo a cambio de un dragón,el estaba irreconocible,llevaba un traje verde oscuro,poco a poco pasé mi mirada asia una joven junto a el.

Helena,era más alta,tenía la misma mirada perdida,me observa y sonríe,ignoro a sus hermanos,voy directo a ella,para darle un gran abrazo—te extrañe—le susurro con alegría.

—Yo mas—toma mi mano,no me da tiempo de saludar ala reina que soy arrastrada por helena—Tienes mucho que contarme,sae

—Tu igual,hell—me guía asia el jardín,vamos a una parte donde hay arañas,que bien me dan lo mismo a ella no.

—¿dime ya encontraste un prometido?—su pregunta me deja sorprendida,mi padre,me dijo que buscaba uno para mi,yo le respondí que no quería,luego no volvió a tocar el tema,pero se que esta buscando uno para junto a mi tío.

—No aun no¿y tu?—mira distraidamente una araña y sonrie ligeramente.

—Es aegon—ago una mueca y ella se ríe,las cosas que ase aegon llegaron a mis oídos,por unas personas en roca dragón.

—Lo siento,pero de todas las opciones que había¿tuvieron que elegir a aegon?—esta claro que la elección no es nuestra,si así lo fuera,seguro todos arderian en furia.

—Para mantener el linaje puro—se encoge de hombros—la bolsa será en un mes,mi padre lo anunciara hoy¿y tu?¿dime tienes alguna opción en mente?

—No,prefiero volar a daexes que,casarme con un hombre que no me  da la grandeza que me merezco—asiente,no tarda mucho que vienen a buscarme para informarme que mis aposentos están listos.

—Me gusta ese color —me doy la vuelta de un susto,mi tío daemon esta apoyado en la puerta.

—No te oi entrar tío—aliso mi vestido celeste,tiene algunos detalles dorados,es muy similar con el que llegue.

—Lo sé,estabas muy concentrada en cambiarte—bajo la mirada,cantaba una canción de cuna valirya.

—Aveses suelo distraerme—se pone frente a mi y enrula uno de mis mechones con su dedo.

—¿Sabes que estoy buscando el mejor prometido para ti?¿no es así?

—Lose tío—suelto un leve suspiro.

—Ninguno es lo suficientemente bueno,incluso considere comprometerte con jace,pero el está comprometido con baela.

—Es un buen prometido,según baela.

—Pero necesito que me prometas algo—asiento algo confusa—no te dejes engañar con sonrisas y alagos,estaremos en la fortaleza casi dos meses,y no necesito escuchar rumores de ti.

—Lo prometo pero¿por que me dices esto?

—Solo tienes que saberlo—alza un collar de oro,lo miro mucho más confundida que antes—mereces algo digno de ti,mi pequeña sobrina.

—Esta.. hermosisima,gracias—lo abrazo—me lo pones—me volteo,sostengo mi cabello mientras deja el frío collar en mi cuello.

—Ahora estas perfecta—me observa de arriba abajo y doy media vuelta—No te tardes—y antes de que pudiera responder salío de la habitación

No me tarde en llegar ala cena,allí estaban todos,reunidos,incluyendo al rey,me acerco emocionada y luego de una reverencia lo abrazo.

—Te extrañe mucho,tio—me sonríe gentil mente.

—Aemma?—su pregunta me deja confusa.

—No tío,soy yo nasaerys—me mira sorprendido y sonrie.

—Si mi,pequeña,nasaerys—tomo asiento junto a baela,mientras observo a los integrantes de la mesa,Aemond,tiene los ojos fijos en mi.

—Quiero brindar,por tener toda,mi familia aquí reunida—todos levantan sus copas,jacaerys invita a helena a bailar,lucerys se queda charlando sonriente con baela y rahena,mientras pienso,en querer comer manzana.

—¿Le gustaría bailar,lady nasaerys?—la mano de aemond esta tendida esperando la mía.

—Si,primo.

*******
Notas:
Ahhh,que emoción,voy a empezar con los capítulos más largos,el próximo capítulo narra Aemond.

Nose bien,le cambie el nombre ala historia,ahora es Belleza de fuego.

¿Notaron que todos llaman,pequeña a nasaerys?pues es por que apesar de tener Diecisiete años,todos la ven muy inocente,muy tierna.

Belleza De Fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora