Nasaerys.
—¿Qué hay con eso?
—Con tu tío,estuvimos hablando, creo creo seria bueno comprometerte con un Lanistter—lo miro confusa,el único encuentro que tuve con los lanisterr el meno terminó con una herida en la frente,nadie me falta el respeto.
—¿Por qué con un lanisterr?mi dragón podría comerse a toda la casa lanisterr y le aria muy mal—bromeo con cara preocupada.
—Tu dragón solo come ovejas, y será lo mejor, tu tío viserys quiere comprometerte con daeron, y obviamente no dejaré que te cases con ningún higtower, no mientras yo viva.
—Pero..—me callo y asiento—mientras no sea igual que el último—murmuro con la cabeza baja—estaré con helena.
Dos golpes en la puerta y esta se abre con una sonriente helena,se ase a un lado e ingreso a sus aposentos.
—¿Qué pasó?—le pregunto con la misma sonrisa,ignorando la conversación con mi padre.
—Nada,soy que hoy estoy feliz—da media vuelta,tomo mi falda y la imitó, de la nada empezamos a bailar en silencio.
—Quería contarte lo que me dijo mi padre respecto a mi matrimonio—antes de poder seguir golpean su puerta bruscamente.
—¿Quién es?—pregunta.
—Daemon,nasaerys necesito hablar contigo.
—¡Ya voy!—aliso mi vestido—Te cuento después ,cuídate hell—abro la puerta, mi tío me observa curioso.
—Hola tio¿que paso?
—No deberías juntarte tanto con helena, no sabes si lo que le dices se lo cuenta a su madre—empieza a caminar y lo sigo a un lado.
—Helena no le diría nada a alicent nunca—me mira sorprendido,bajo la cabeza.
—Pero no vine a decirte eso,hable con tu padre, y creo que después del problema con el idiota será mejor que busque otro candidato—claro que ninguno en esa buscado será un higtower.
—Gracias tío—no quiero casarme,menos con un lanister,le doy un abrazo y empiezo a dar saltitos—iré hablar con los chicos y las gemelas,también con rhaenyra—vuelve a sonreír.
—¿Qué tal—pregunto cuando ingreso alos aposentos de rhaenyra,los bebés están durmiendo,mientras que rhaenyra leee un libro.
—Bien,¿y tu?—me acerco a sentarme junto a ella mientras le indica ala doncella que prepare té.
—Bien te vine a contar.
—¿Y que es?
—mi padre me iba a casar con un lanister,pero me tío le dijo que no.
—Eso esta increíble, la verdad no me gustaría que tu prometido, sea un mediocre—baja un poco el tono de voz—o peor algún hijo de alicent.
—A mi tampoco me gustaría—bebemos el té mientras me cuenta de lo que sintió durante su embarazó.
°•••☆•••°
—Entonces sigues disponible?—la voz de jacaerys aparece detrás de mi.
—A si es.
—A mi me parece muy bien que no se case con ningún hijo del rey—lucerys se encoje de hombros.
—Sería una pesadilla—murmura rhaena.
—Imagínate estar casado con aemond o peor aegon —me siento un poco mal por helena.
—Bueno mejor vayamos a robar pastelisto¿quieren?—lucerys se levanta del suelo,jace quita su cabeza de mis muslos y rhaena de mi hombro baela se pone de pie.
°•••☆•••°
Todo transcurre muy rápido,la hora de la cena,llega, me pongo un vestido color verde con detalles dorados,se adapta a mi figura asiendome ver mas sexy.
Cuando llego ala cena,todos observan mi vestido, comparte miradas entre ellos, no me importa,me acerco y tomo el lugar vacío junto a jace.
—Vaya elección de color—observo su traje,es negro con detalles rojos.
—Solo es un color,a mi me queda mejor el rojo igual —le murmuro en el oído y reimos,aemond observa fijamente a jacearys—Demuesrale que eres un buen príncipe y no un salvaje—susurro para el.
—Quiero aser un brindis,por mi prima,nasaerys,por más carreras en nuestros dragones—bajo la cabeza,no fue por lo que dijo sino en la manera en que lo iso.
—Voy a brindar,por mi familia,y por el delicioso cerdo que acabamos de comer—Habla lucerys,jacearys suelta una risa,al igual que yo,y aegon.
Aemond lo observa fijamente y no es una mirada amistosa,sino que una asesina.
*****
Poco a poco va avanzando,ya quiero que aparezcan esos personajes,que serán importantes en el fic
ESTÁS LEYENDO
Belleza De Fuego
FanfictionLuego de muchos años,nasaerys,vuelve a pisar la fortaleza roja,en la cual vivirá,mentiras,secretos y traiciones. Mientras un matrimonio arreglado está en un abrir y cerrar de ojos,nasaerys se involucra de muchas formas con el príncipe aemond,el prin...