Tras su victoria en el concurso de pastelería, Marie y Luc continuaron con su vida en París con una sensación de logro y un lazo más fuerte que nunca. Sus días estaban llenos de risas, creación de recetas y exploración de la ciudad. Sin embargo, un giro inesperado aguardaba en el horizonte, uno que pondría a prueba su amistad y su amor.
Una noche fría de diciembre, Marie y Luc estaban trabajando en el restaurante cuando recibieron una llamada telefónica. Era de la familia de Luc en la Toscana. Habían enfrentado dificultades inesperadas y necesitaban su ayuda en la gestión de la finca familiar durante la temporada navideña.
Luc miró a Marie con preocupación, sabiendo que esta situación podría separarlos por un tiempo. "Marie, necesito ir a la Toscana. Mi familia necesita mi apoyo durante las festividades."
Marie asintió, comprendiendo la importancia de la familia. "Lo entiendo, Luc. Ve y cuida de tu familia. Nosotros encontraremos una manera de hacerlo funcionar."
Luc le dio las gracias con un abrazo cálido y un beso tierno en la mejilla. "Gracias por entenderlo. Prometo que regresaré tan pronto como sea posible."
Con el corazón pesado, Luc partió hacia la Toscana al día siguiente, dejando a Marie en París. A pesar de la distancia, continuaron comunicándose a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, compartiendo sus pensamientos y emociones.
Marie pasó la Navidad en Montmartre, rodeada de amigos y colegas que se habían convertido en su segunda familia. Pero a pesar de la alegría de la temporada, no podía evitar sentir la ausencia de Luc y la sensación de que algo faltaba.
Mientras tanto, en la Toscana, Luc se encontraba lidiando con las responsabilidades familiares y trabajando en la finca. A pesar de su amor por la Toscana, su corazón anhelaba la magia de París y, sobre todo, a Marie.
El tiempo pasó lentamente para ambos, y la distancia se hizo más difícil de sobrellevar. Aunque estaban determinados a mantener su amor y amistad intactos, el suspenso de no saber cuándo se reunirían nuevamente comenzó a pesar sobre ellos.
¿Cómo enfrentarán Marie y Luc la prueba de la distancia y los obstáculos que se interponen en su camino? ¿Lograrán mantener viva la chispa de su amor mientras están separados en la temporada navideña?
ESTÁS LEYENDO
Un romance navideño en paris
RomanceEn las calles adoquinadas de Montmartre, París, donde la magia de la Navidad llena el aire, vive Marie, una joven chef de pastelería apasionada por crear deliciosos postres. A pesar de su talento, Marie se siente atrapada en la rutina de su pequeña...