Después de la misteriosa noche en la Ciudad de los Secretos, Marie y Luc regresaron a su vida cotidiana en París. El compromiso los había unido aún más, pero también habían aprendido a valorar la confianza y la transparencia en su relación.
Juntos, continuaron planeando su boda, que se acercaba rápidamente. Los preparativos estaban en pleno apogeo, y cada detalle se cuidaba con amor y atención. Se aseguraron de que la boda reflejara su pasión por la comida y su amor por París.
La boda tuvo lugar en una hermosa iglesia en Montmartre, con amigos y familiares de ambos lados reunidos para celebrar el amor de Marie y Luc. La ceremonia fue emotiva y llena de momentos conmovedores, y cuando intercambiaron sus votos, todos los presentes pudieron sentir la sinceridad de su amor.
La recepción fue una celebración culinaria, con platos exquisitos preparados por Luc y postres que Marie había diseñado con cariño. La noche se llenó de risas, bailes y alegría mientras los invitados brindaban por la feliz pareja.
Al final de la noche, cuando los invitados se retiraron, Marie y Luc se encontraron solos bajo la luz de la luna en las calles de Montmartre. Recordaron su viaje desde el día en que se conocieron en una tienda de libros hasta ese momento mágico de su boda.
"Luc," comenzó Marie, mirándolo con amor, "nuestra historia ha estado llena de sorpresas, desafíos y, sobre todo, amor. A pesar de todo lo que hemos enfrentado, estoy emocionada por el futuro que construiremos juntos."
Luc la abrazó con ternura. "Marie, eres la luz de mi vida y la inspiración detrás de todo lo que hago. No importa lo que el futuro nos depare, siempre estaremos juntos."
Juntos caminaron de la mano por las calles de Montmartre, donde habían comenzado su historia de amor. La ciudad que los había unido también los acompañaría en su viaje de amor eterno.
ESTÁS LEYENDO
Un romance navideño en paris
RomantikEn las calles adoquinadas de Montmartre, París, donde la magia de la Navidad llena el aire, vive Marie, una joven chef de pastelería apasionada por crear deliciosos postres. A pesar de su talento, Marie se siente atrapada en la rutina de su pequeña...