"La Conspiración de Isabelle y Eleanor"

0 0 0
                                    

Isabelle había abandonado la casa de Marie y Luc, pero no se rendiría tan fácilmente. Había quedado obsesionada con la idea de tener a Luc a su lado, y estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para lograrlo. Isabelle sabía que tenía un aliado en Eleanor, la madre de Luc, quien estaba decidida a separar a su hijo de Marie.

Eleanor, aprovechando su influencia y recursos, comenzó a conspirar con Isabelle para destruir la relación de Marie y Luc. Juntas, elaboraron un plan meticuloso para socavar la confianza de Luc en Marie.

Isabelle comenzó a aparecer en eventos sociales y fiestas a las que Marie y Luc asistían. Siempre estaba presente, coqueteando con Luc de manera sutil pero evidente. Eleanor, por su parte, continuaba sembrando dudas en la mente de Luc sobre la idoneidad de Marie como compañera.

Luc, atrapado en medio de la tensión entre las dos mujeres, comenzó a sentirse abrumado. Las insinuaciones de Eleanor y los avances de Isabelle lo llenaron de confusión y angustia. Marie, sin embargo, percibió la conspiración en marcha y sabía que debía proteger su relación a toda costa.

Una noche, Marie confrontó a Isabelle en privado. "Isabelle, sé lo que estás tratando de hacer, pero el amor no puede forzarse. Luc y yo compartimos un vínculo profundo que no puedes romper."

Isabelle respondió con frialdad. "Marie, solo quiero lo que es mejor para Luc. Si él me elige, será porque sabe que soy la mejor opción."

La tensión entre las dos mujeres aumentaba, y Eleanor continuaba alimentando las dudas de Luc. El conflicto llegó a su punto culminante en una cena de gala a la que asistieron. Isabelle se acercó a Luc con un aire de triunfo, convencida de que finalmente había ganado su corazón.

Sin embargo, en medio de la cena, Luc miró a Marie con determinación y tomó la mano de Isabelle para hacer una declaración sorprendente. "Isabelle, quiero que sepas que Marie es la única mujer a la que amo. No puedo imaginar mi vida sin ella."

La mirada de Isabelle se llenó de desilusión mientras Luc se dirigía a Marie y la abrazaba con fuerza. Eleanor, enfurecida por el fracaso de su plan, se retiró de la cena, aceptando que no podía separar a su hijo de la mujer que amaba.

Isabelle, derrotada y humillada, se retiró de sus intentos de destruir la relación de Marie y Luc. Aunque su conspiración había fallado, la relación de la pareja se había fortalecido aún más ante la adversidad.

Un romance navideño en paris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora