Después de superar la conspiración de Isabelle y Eleanor, Marie y Luc decidieron tomarse un merecido descanso de París y su agitada vida cotidiana. Optaron por un viaje a una ciudad costera en el sur de Francia, donde podrían disfrutar de momentos de tranquilidad y reconectar el uno con el otro.
La ciudad costera estaba bañada por el cálido resplandor del sol y el sonido suave de las olas que rompían en la orilla. Marie y Luc se alojaron en una encantadora villa con vistas al mar, donde la brisa salina y la belleza natural les recordaban la magia del amor.
Una noche, después de cenar en un acogedor restaurante junto a la playa, regresaron a la villa bajo un cielo estrellado. La atmósfera estaba llena de romance y complicidad, y mientras se sentaban en el balcón, el deseo que habían estado reprimiendo durante tanto tiempo estalló con fuerza.
Marie y Luc se miraron profundamente a los ojos, dejando que la pasión que habían estado conteniendo se apoderara de ellos. Sus labios se encontraron en un beso ardiente y apasionado, y sus manos se movieron con urgencia mientras se quitaban la ropa, cediendo al deseo abrumador que sentían el uno por el otro.
La noche se convirtió en un torbellino de caricias y susurros apasionados, mientras Marie y Luc se entregaban completamente al amor que compartían. Cada beso, cada caricia, era una expresión de su deseo mutuo y su conexión profunda.
A medida que el amanecer se asomaba en el horizonte, Marie y Luc se acurrucaron juntos, agotados pero felices. Sus cuerpos y corazones estaban unidos en una intimidad que fortaleció su vínculo.
Mientras el sol ascendía sobre el mar, Marie y Luc supieron que esta noche de pasión en la ciudad costera sería un recuerdo que atesorarían para siempre. Juntos, se habían sumergido en la magia del amor en la Ciudad de las Luces y más allá.
ESTÁS LEYENDO
Un romance navideño en paris
عاطفيةEn las calles adoquinadas de Montmartre, París, donde la magia de la Navidad llena el aire, vive Marie, una joven chef de pastelería apasionada por crear deliciosos postres. A pesar de su talento, Marie se siente atrapada en la rutina de su pequeña...