La revelación de la deuda financiera de Luc había dejado a Marie y a él enfrentando una tormenta emocional. La presión de Eleanor para que Marie abandonara a su hijo se sentía abrumadora, y Marie no sabía qué camino tomar.
Mientras la tensión entre Marie, Luc y Eleanor persistía, Eleanor decidió tomar medidas drásticas para separar a la pareja. Trajo consigo a una joven elegante llamada Isabelle, presentándola como la candidata perfecta para ser la novia de Luc.
"Marie, querida, no quiero que sigas sufriendo", dijo Eleanor con una sonrisa forzada. "Isabelle es la hija de un amigo cercano y tiene todo lo que Luc necesita en una compañera."
Marie sintió el corazón en un puño mientras veía a Isabelle coquetear con Luc. La joven era hermosa y sofisticada, pero Marie sabía que el amor no podía forzarse.
Luc miró a Isabelle con cortesía, pero sus ojos mostraban una tristeza profunda. Sabía que lo que sentía por Marie era único e irremplazable.
A lo largo de la cena incómoda, Eleanor continuó presionando a Luc para que considerara a Isabelle como su futura esposa. Marie, por su parte, se sentía atrapada en una pesadilla emocional. Pero no estaba dispuesta a ceder sin luchar por el amor que compartía con Luc.
Después de la cena, Marie y Luc se retiraron a su habitación, donde finalmente pudieron hablar en privado. Luc le aseguró a Marie que nunca había tenido la intención de aceptar a Isabelle como su novia, pero que había sentido la necesidad de enfrentar a su madre.
Juntos, decidieron que era hora de abordar la deuda financiera y buscar una solución juntos. Trabajarían juntos para superar los desafíos que se les presentaban y proteger su amor.
Mientras tanto, Isabelle, sintiéndose incómoda en medio de la tensión familiar, decidió marcharse. Sabía que el corazón de Luc ya tenía dueña, y no quería ser parte de un triángulo amoroso.
El giro inesperado de la visita de Isabelle había demostrado a Marie y Luc que su amor era fuerte y que estaban dispuestos a luchar por él. A pesar de las pruebas que enfrentaban, estaban determinados a mantenerse juntos y construir un futuro juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un romance navideño en paris
RomanceEn las calles adoquinadas de Montmartre, París, donde la magia de la Navidad llena el aire, vive Marie, una joven chef de pastelería apasionada por crear deliciosos postres. A pesar de su talento, Marie se siente atrapada en la rutina de su pequeña...