Cap 4 (comienzos del caos y pareja)

113 4 1
                                    

Luego de las palabras de Tiamat Arnos simplemente se aleja para dormir en otra cama diferente a la de Tiamat, la mujer al pensar que nuevamente la abandonaría se abalanzan para que sus pechos choquen con la cabeza de Arnos, el rey solo cae mientras que la chica parecía deprimirse mientras estaba arriba del hombre.

La mujer empezaría a soltar pequeñas lágrimas, Arnos solo veía desconcertado, Hasta que recordó por qué la chica actuaría así, la chica empezaba a calentarse.....si, a calentarse literalmente, su temporada de apareamiento se estaba acercando, más de 5.000 años sin hacer nada y mas los años que no tuvo ningún tipo de relación con ningún macho antes de conocer a arnos en verdad le pegaron duro.

Ademas de que frotarse contra el cuerpo musculoso y definido del rey Demonio en verdad le afectaba, pero su cuerpo y rostro se volvieron completamente carmesí al momento de sentir que alguien acariciaba su cabeza.

Al girar su cabeza para arriba Arnos solo la calma diciendo que no se iría del lugar y la abandonaría nuevamente, solo que dormiría en otra habitación de la mansión, esto no Le gusto a la dragona pero no podía hacer nada, así que dormirían en diferentes habitaciones mientras que la mujer tenía el miedo de que el rey se vaya antes de que pudieran celebrar su casamiento oficial.

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Arnos, este solo prepara el desayuno, mientras pensaba;

"En algunas semanas me voy a graduar, tendré que irme de Kyoto, todavía tengo que visitar el bosque de los spiritus, y otros lugares importantes y la grieta dimensional, pero luego de preparar la comida sentí como alguien caminaba rápidamente arriba de la mansión, supuse que era Tiamat" pensó Arnos.

Como el rey penso, era la dragona preocupada por qué su esposo se haya ido, parece que el abandonó la dejo bastante afectada, pues las hembras nunca tenían temporadas de apareamiento Hasta que fueran vencidas, así estás serían comprometidas y ya mientras esté con un macho, la hembra empezará a tener temporadas de apareamiento cada cierta cantidad de años.

La mujer solo se sienta al sentir la presencia de rey demonio, luego de algunas algunos minutos de cenar Arnos se levanta, tenía academia y no podía faltar.

Ante la próxima "Huida" de su macho la dragona se adelanta para agarrar el brazo del hombre, este la ve desconcertado y descolocado, las dragonas al igual que los machos eran muy Sobre-Protectoras y celosas ante cualquier raza, incluyendo mucho más a otras Hembras dragón.

Luego de algunos momentos todo finalizó cuando Arnos le propuso crear una barrera para que ningún otro dragón pueda saquear el bosque y que ella pudiera salir, así ella lo pueda acompañar.

La mujer con Felicidad solo se prepara, literalmente solo se posicionó para que Arnos la llevase, pero este comete una acción que para cualquiera sería una muerte instantánea.

Pero para la dragona del caos y karma le salió un sonrojo atómico, Arnos extendió su dedo hacia los pechos de la mujer, tocando su clavícula, pero por los bastantes voluminosos pechos de la mujer, Arnos termina tocandole el seno derecho, la mujer al instante se sonrojaria por completo de cuerpo, mientras que empezaba a tartamudear.

Tiamat:e-e-encerio.......¿Encerio quieres......quieres consumar nuestro matrimonio en la cocina?....

Consumar era una forma de básicamente decir "tener relaciones sexuales" pues esto era como una luna de miel, la mujer a pesar de tener tantos años no se sentía para nada preparada para la consumación del matrimonio con el hombre.

Pero su cuerpo fue recubierto por una leve luz y apareció al instante un traje femenino de la escuela de Kyoto a la que Arnos asistía, así que esté notando la confusión de la mujer le responde.

un verdadero rey demonio en el futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora