Introducción

114 9 0
                                    

Mi nombre es Lily Tamara Ayers, tengo 14 años los tres primeros años estudie en Beauxbatons un hermoso castillo rodeado de majestuosos jardines y fuentes creadas mágicamente fuera del paisaje montañoso, pero mis padres decidieron cambiarme a Hogwarts sinceramente me lo tome mal al principio, pero después de todo acepte ya que quería investigar un poco más sobre mi pasado por que realmente mis padres no son mis padres biológicos, ellos me adoptaron cuando tan solo era una bebé, tengo una cicatriz en forma de rayo a la mitad de mi frente siempre uso mi copete para cubrirla, es un poco triste al no poder recordar a mi padre o madre, pero mis padres adoptivos me han dado la mejor vida, me dan amor, confianza y seguridad sinceramente no pude haber tenido mejor familia, mis padres son Elnath y Maia Ayers, unos magos con bastante galones, la verdad a mí y mi familia no nos importa el dinero, tengo un hermanito menor de 11 años llamado Deimos él está por empezar su primer año en Hogwarts y está súper emocionado, esa es una de las razones por la que también accedí ir a Hogwarts, desde que el nació prometí cuidarlo con mi vida, tenemos una gran relación, cuando uno de nosotros hace una travesura los dos nos encubrimos para que mamá y papá no nos castiguen, desde pequeño me ha gustado consentirlo, sinceramente mi hermano es lo mejor que me pudo a ver pasado aunque no sea mi hermano de sangre lo amo con todo mi corazón, mi familia adoptiva son sangre pura en cambio yo no estoy realmente segura ya que mis padres jamas me lo han mencionado, pero claramente puedo ser pura o mestiza, a mis padres tampoco les importa el estatus de sangre, mi mejor amigo es Draco Malfoy nos conocemos prácticamente desde que éramos unos bebes ya que su familia y la mía son muy unidas, ellos estudiaron juntos en Hogwarts, también están los Diggory, Amos Diggory es un viejo amigo de la familia, su hijo Cedric lo conocí desde que tenía 5 años y el 8 años somos muy unidos, él quiere mucho a Deimos como si fuera su hermano menor, Cedric y yo fuimos novios por 6 meses, pero decimos terminar nuestra relación por qué nos dimos cuenta que solo nos amábamos como amigos y por ultimo esta la familia Weasley a ellos los conocí porque mis padres son mejores amigos de toda la vida ellos tienen 7 hijos Bill, Charlie, Percy, los gemelos Fred y George, Ron y por último la única niña de la familia Ginny, les cuento un secreto puede que sienta algo por la pequeña Ginny, mi familia saben que soy bisexual y me apoyan.

Mi físico se basa en que tengo ojos color verde intenso, cabello color azabache, soy delgada, pero lo que más resaltaba era mi cicatriz que tenía que taparla con mi flequillo, usualmente me encanta el chocolate, me gustan tocar la guitarra, mi materia favorita es Encantamientos y Defensa Contra Las Artes Oscuras

Cuando ingrese a Beauxbatons fui seleccionada en la casa Papillonlisse, esta casa es características por su amabilidad, capacidad artística, madurez e idealismo, realmente la escuela es sumamente hermosa, lo que me encantaba de ello era su Laberinto Mágico, esta lleno de altos arbustos bastante cuidados que forman intrincados pasillos abiertos, los cuale siempre para sus estudiantes., su entrada es un portal de lanzas flanqueado por dos ángeles.

Dentro del laberinto se encuentran trece fuentes mágicas, que representan distintos aspectos de la vida.

El nacimiento. Se trata de la primera fuente del laberinto, en el que se ve una mujer de piedra alzando en sus brazos a un recién nacido, y que representa el inicio de la vida.

La niñez. La segunda de las fuentes representa a un corro de niños alrededor de un árbol.

La juventud. Dos adolescentes, hombre y mujer. En ella se encuentra una joven con la espalda apoyada en la columna principal de la fuente, mientras un joven con un ramo de flores se asoma a esta.

La mujer. Una hermosa Venus desnuda, sobre una ostra como pedestal de la que surgen los caños de la fuente.

El hombre. Un bello Apolo apuntando con su arco hacia el cielo.

Preguntale a lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora