-- Ya volví~ No sé atrevan a divertirse sin mí. Aquí les tengo las preguntas de mi primera espectadora.
-- Okey... Dinos-- Dice Atsushi
-- Va! Gabyluzi, veamos... Jojojo es bastante específico. Para Atsushi: Te parece lindo Akutagawa vestido de mujer?
-- Ehhhhh ehhhh-- Dice muy avergonzado atsushi-- bueno ehh, el vestido, mmm, su cabello, si, es totalmente mi tipo. Desde hace un rato que no dejo de mirarlo, aunque me hace gracia cuando habla-- se rasca la cabeza avergonzado y sonrojado.
-- Ohhh, que respuesta tan honesta~ ustedes que dicen?
-- Mm! - Le mira avergonzado Akutagawa-- En cuanto pueda me quitaré esto-- Se sonroja y finge toser.
-- Awwww no te avergüences Akutagawa, ya te metiste mucho en el papel-- Le dice Dazai molestandoles.
-- A decir verdad si le queda bien, pero es obvio no? es un chico atractivo. Así que no te avergüences Atsushi kun-- Chuuya se une a Dazai y comienzan a molestarlos.
-- Ya, ya~ dejen a los tortolitos, quedan más preguntas. Acaso olvidaron su situación?-- suspira la azabache.
-- Continua por favor-- súplica un albino que es acorralado por sus dos mayores con preguntas.
-- Si! Pregunta para Dazai: Extrañas algo de la mafia?
-- Como es que sab-
-- Oh mi ciela, la información de tu memoria acaba de cargar, no tienes nada que esconder~ Por cierto, eres bastante terrible eh?
-- Tch, si, extraño una cosa-- Dijo el castaño-- que podía sacar las cosas del almacén.
-- Enserio, eso?!-- Le dice Chuuya molesto
-- Por qué? Esperabas algo más?-- Le dice coqueto Dazai-- No sabes las cosas que aparecen ahí, creo que llegue a sacar varias cosas tuyas también.
-- Maldit-
-- Siguiente, está pregunta viene al caso! Para Chuuya: Jsjjsjsjs le darías una patada en los huevos a Dazai?
-- Por supuesto!-- Le patea bruscamente.
-- Ay!!! Mis minidazais-- Se queja el castaño inclinandose.
De pronto se oyen unos sonidos proveniendo de la puerta, unos números aparecen en el código de acceso, cinco y nueve. La puerta se abre y todos corren a la salida.
-- Felicidades! Completaron la primera puerta con exito~
Al salir de la habitación entran en un lugar muy diferente, una habitación oscura apenas iluminada por unas ventanas que dejaban ver la luz de la luna. Una cama para dos personas con un gran bulto rojo en su superficie, y Al lado, una cajonera con herramientas de hospital por encima. Un bisturí destacaba, tenía un rojo sangre en la punta, bastante tenue, como si hubieran intentado limpiarlo sin éxito.
-- Ohh~ tal y como lo recuerdo-- Dijo Dazai con una sonrisa sospechosa-- Me pregunto si sabrás que esto es confindencial~
-- Oh! No te preocupes por eso, después de todo es tu memoria. Yo no toque nada-- Afirma la muchacha.
-- Y bien? Cuál es el acertijo, es la primera vez que veo algo como esto-- Se acerca Chuuya tomando el bisturí.
-- Verás enano, esto es una escena de crimen en la que fui testigo cuando era adolescente-- explica Dazai
-- No me digas así, y quién murió?
-- Nunca te preguntaste cómo Mori llegó a su puesto siendo solo un doctor?-- La cara de Dazai se puso sería.
ESTÁS LEYENDO
Retos y Verdades
DiversosLuego de los sucesos ocasionados por el caso del gremio, un nuevo dotado de habilidad aparece para sacar a relucir algunos secretos de nuestros queridos protagonistas. Cómo lo tomarán? #shinsoukoku #soukoku Los personajes no me pertenecen, pero la h...