1

1.8K 103 44
                                    


    En la cafetería de la planta baja del edificio de la agencia, a menudo frecuentan los agentes para buscar descanso de sus tareas diarias y de misiones complicadas como fue el caso de Moby Dick. En una mesa junto a la ventana se encuentran esperando un agente albino y un castaño con vendajes.

-- Atsushi-kuun, no es justo, por qué solo tú eres famoso luego del caso de Moby Dick?-- Decía el castaño con un puchero señalando un periódico sobre la mesa.

-- N-no era mi intención-- Sonreía incómodo el peliblanco mientras rascaba su cabeza con nervios y un leve sonrojo.

-- En todo caso yo debería estar en los diarios, después de todo soy más genial-- Decía mientras colocaba un dedo en su barbilla y sonreía con picardía-- Atraería a muchas lindas señoritas~

-- No creo que deba usar esa fama así.

-- Oh pues claro que sí.

-- Mm-- Lo miró desconfiado.

-- Acaso no sabes que-

--Aqui está su orden-- Expresó una pelirroja mientras dejaba dos platillos sobre la mesa-- Ramen para Atsushi, y Curry para el señor Vendas- Puso los platos con su respectivo dueño.

-- Oye!

-- Gracias Montgomery-san-- Dice Atsushi con una sonrisa agradable.

-- Ugh, no sé por qué sigues viniendo-- Decía la pelirroja sonrojada.

--Porque me gusta comer aquí-- Dijo el albino confundido.

-- Oh, cierto Atsushi, ven conmigo quiero preguntarte algo-- Decía Lucy mientras jalaba la manga del albino y lo guiaba hacia la barra.

-- Sucedió algo malo?-- Dijo el albino ya sentado.

-- No es solo que, al parecer desapareció una actriz de la novela que estaba mirando y tuvieron que detener la producción-- Hizo una pausa-- La agencia sabe algo?

Atsushi la miró y meditó un rato.

--No se nos ha informado nada aún.

-- Oh, ya veo-- Dijo decaída.

-- Si tenemos noticias relacionadas al suceso te lo haré saber-- Sonrió

-- Gracias-- Sonrió relajada-- Pe-pero no es que mire novelas muy seguido solo me apareció-- Decía nerviosa agitando sus manos.

Atsushi y Lucy rieron de eso.

El timbre de la cafetería suena y entra un hombre rubio con gafas.

-- Oigan, hora de trabajar-- Decía mientras se acercaba molesto-- El presidente nos cita a una reunión, y el almuerzo terminó hace dos minutos-- Señaló hacia su reloj de muñeca.

-- Ya vamos Kunikida-kuuuun~

Dazai se dirige hacia Atsushi, jala de su manga y se lo lleva a la salida.

-- Me lo llevo~

-- No terminé de almorzar-- Dijo el albino triste mientras caminaba hacia la agencia.

Dentro de la sala de reuniones se encuentran los miembros de la organización, y el presidente Fukuzawa en el lado opuesto de la mesa, observando y escuchando el informe que se presenta acerca del nuevo caso.

-- Se nos han notificado de desapariciones en los alrededores de Yokohama-- Kunikida señala un mapa en el pizarrón-- En las ciudades vecinas han desaparecido importantes figuras populares y dotados de habilidad poderosos y reconocidos. Cómo pueden ver, podemos trazar una línea entre los lugares de los hechos-- Comenzó a dibujar una línea sobre varios puntos-- Por lo que podemos deducir que se dirige hacia Yokohama.

-- Oh, Lucy me comentó de eso hoy-- Habló el albino-- Dijo que desapareció una actriz de telenovela.

-- Entonces, según la información que hemos recaudado hasta ahora, es un dotado de habilidad anónimo que se fija en figuras populares como víctimas-- Dijo suspirando el rubio-- No conocemos su identidad ni su poder, por lo que habrá que proceder con precaución-- Que sugieres Ranpo-san?

--Mmm-- El de ojos verdes saca la paleta de su boca-- Sugiero que Atsushi-kun y Dazai-kun lleven el caso. Ah, y no olviden a su duo, ya saben.

-- Es realmente tan peligroso?!-- Opino Tanizaki un poco asustado.

-- Aún no lo se-- mintió Ranpo-- Pero lo hará entretenido y seguro.

Suspira Fukuzawa.

-- Hablaré con Morí para que les otorguen el permiso de participar.

-- Entonces todo arreglado-- Dice preocupado Atsushi.

La que me espera...

                            <3

   Dentro de la Mafia, Akutagawa se encuentra en una habitación elegante con lagarto negro y su subordinada Higuchi, descansando luego de una misión que tuvieron hace poco. En la tranquilidad del silencio se oye el azote de la puerta y entra su superior Nakahara.

-- Oye, Akutagawa! El jefe nos manda a llamar. Sígueme.

-- Sí

Luego de que ellos se retiran los demás solo siguen descansando en unos sillones.

Akutagawa y Chuuya suben por el ascensor hasta la cima del edificio.

-- Ey, has comido estos días? Te vez palido y delgado-- Lo miró Chuuya preocupado mientras se acercaban a la puerta.

-- Si, no sé preocupe.

-- Mentiroso.

Las puertas se abren y se oye una voz.

-- Ryuonosuke Akutagawa y Nakahara Chuuya solicitan entrar señor.

-- Claro, pasen. Los estaba esperando.

Ambos entran a la enorme habitación y se disponen a escuchar las órdenes de su jefe.

-- Como ya habrán oído ha habido desapariciones en los alrededores de Yokohama, la agencia solicita que ustedes dos pudieran colaborar con ese caso.

-- Ahh??!!-- Dijeron ambos.

-- No me malinterpreten-- aclaro su garganta-- el usuario de habilidad es desconocido y su poder también. Según me comentó Fukuzawa-dono podría pensar en meterse con la mafia si resulta ser ambicioso. Pero yo tengo otros planes.

Chuuya y Akutagawa lo miran un poco confusos.

-- Si el usuario resulta ser fuerte como dicen, me gustaría que lo recluten para la mafia. Un poder de su magnitud podría ser útil a la hora de silenciar a alguna organización.

Ambos asintieron y se retiraron.

-- Tu que opinas de esto? Digo, a ti te cae mal la agencia-- Dijo el pelirrojo mientras caminaban.

-- Órdenes son órdenes, mientras no esté cerca de Jinko no creo que haya mucho problema. Y usted?

-- No quiero ni estar cerca del bastardo-- Dijo con una expresión de asco.

Mientras no estemos juntos......

                                 <3

Y allí estaban, en la cafetería cercana a la agencia. Chuuya y Akutagawa vestidos encubiertos, ambos con una mirada de shock y disgusto. Y enfrentados en la mesa, Atsushi y Dazai.
  El peliblanco dudaba salir vivo de ahí y al castaño solo le divertía la situación y las caras de los otros.

                            ...............

Chan chan chan! Aquí termina el primer capítulo.
   ¿Que creen que pasará?
Lean el siguiente capitulo ^^

Retos y VerdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora