cap 7 rescate

532 48 8
                                    

En una habitación de un departamento se encontraba un joven mirando todo su equipamiento todo lo que usaría para rescatar a las chicas.

Mi espada que había recibido de parte de Ingrid desde que era pequeño.

Un traje especial aunque no lo parezca este traje estaba hecho del mismo material de las armaduras demoníacas Aunque parezca bastante elegante esta cosa podría aguantar distintos ataques mágicos e inclusive ataques de demonios de bajo Rango.

Un collar especial para mí, este tiene una Gema especial que me permite incrementar un poco mis reservas de magia no es mucho pero hará que tenga la suficiente magia para combatir un poco más de tiempo.

Y ahora mi más reciente adquisición y la que de verdad me va a servir un poco.

Una pistola de fuego infernal.

Es una pistola parecida a un revólver del viejo oeste. Esto es algo especial ya que también dispara balas mágicas.
En pocas palabras al ser a fin al fuego esta arma también lo es.

También La cosa más importante de todas una llave especial. Es impresionante como un h***** podía tener una historia extensa.

Pero en pocas palabras en el mundo de los timaní existen varias dimensiones Y sí el reino demoníaco donde ahora estamos y el reino de la tierra donde es donde viven todas las taimanin O al menos la mayoría.
Son dos mundos completamente separados uno del otro.

Aunque existían muchos métodos para llegar ambos mundos Este era uno de ellos era una llave especial que podría conectar ambos mundos en este caso esta llave abriría una puerta a una casa de playa que le pertenecía a la familia. Era la única forma de salir de aquí y también la forma en la que podría salvar a todas.

Y por último unos explosivos estos serán mi boleto para comenzar el ataque.

Sabía cuáles eran mis prioridades.

Mi primer problema es ovoros.. ella es demasiado fuerte para mí si intentara ir contra ella me ganaría en unos cuantos minutos.

Mi segundo problema.

Es rescatar a todas las en general no solo me voy a conformar con rescatar a Asaji y Sakura.. ese lugar estaba retacado con muchas de ellas probablemente más de 50.

Algunas de ellas Tal vez sí estén listas para pelear otras Tal vez están tan rotas de la mente que al verme probablemente intenten matarme.

Por eso para resolver mis dos problemas es necesario primero rescatar Asaji.

Ella es la líder de los timanín.

Si logro convencerla de que quiero ayudarle. Tal vez pueda convencer a las otras de que nos apoyemos entre sí.

Pero desgraciadamente Esto va hacer bastante complicado.

Sobre todo por pertenecer a una casa demoníaca que recientemente ascendió a una casa superior después de que mi hermana se haya convertido en caballera del infierno.

Mi hermana.. ella podría ser mi Tercer y gran problema y del que me tengo que encargar antes de comenzar el plan.

Al ser una caballera mágica sé perfectamente que nunca tengo oportunidad contra ella.

Al menos con mis herramientas sé que tengo aunque sea una mínima oportunidad contra ovoros pero contra ella no tengo nada que hacer.

Le ruego doy gracias a quien sea que esté allá arriba que parece que sea Piero de este demonio del infierno porque Black No estaba aquí.

Lo he remarcado Ya varias veces pero lo tengo que decir otra vez Black es demasiado poderoso.

Aunque si lo comparamos contra los otros tres señores del infierno como a mí me gusta llamarles Él se ve débil la verdad es que costó mucho vencer a black ni siquiera estoy seguro de poder vencer a los otros tres.

las salvare lo prometo (Yo En Taimanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora