mini cap

160 17 21
                                    

En las aguas termales de La mansión igawa

Sakura y Asuka se encontraban simplemente relajadas.
Después de mucho tiempo al fin se podían relajar.

Más o menos. Sakura estaba temblando un poco se notaba un poco nerviosa cosa que no pasó desapercibido para la castaña.

Asuka; qué te pasa?.

Preguntó la chica mientras miraba a su hermana adoptiva.
Aún se estaba acostumbrando a todo esto.

Sakura suspiro; no me gusta mucho el calor creo que soy mucho más del frío.

La castaña lo comprendió por completo.
Ella lo había visitado antes de que le pusieran la piel de respaldo.

Por lo que sabía bien que ella había sido quemada viva.
Sabía bien que había pasado por un trauma enorme.

Asuka; si quieres podemos cambiar esto por algo con hielos.

Sakura; no quiero darte molestias. Además creo que puedo tolerarlo un poco.

Dijo la chica mientras simplemente intentaba calmarse para no preocupar más a su hermana adoptiva.

Asuka;.. estás completamente segura?. Sabes que puedes contar conmigo.
Y no me vendría mal una ducha de agua fría.

Dijo la castaña mientras simplemente miraba a su hermana.

Sakura; ya lo dije estoy bien. Solo no sé desde ese día. Todo ha sido tan diferente Que simplemente no lo comprendo.

Asuka bien de esto ya había visto alguno que otro taimanin que había terminado traumada después de alguna misión.

También sabía que ella estaba pasando por muchas cosas y ya estaba siendo atendida en un psicólogo.

Asuka; quieres hablar de ello?

Dijo ella no bajé nada de estas cosas de hecho podía empatizar bastante con ella al ser ella también alguien que había tenido un trauma bastante grande.

Sakura;... Bueno. Yo no sé .

Ella estaba genuinamente dudosa su actitud altanera, infantil e incluso rebelde había desaparecido por completo.

Asuka pudo ver eso. Pudo haber muchas cosas aunque fingía que no podía ver..

Asuka;.. creo que puedo comprenderte. Ya sabes Yo también perdí a mucha gente .
Prácticamente todo mi clan fue arrasado por black y la mujer que yo respetaba ya no está... Se unió a black Y lo siento también fue la mujer que te atrapó en primer lugar.

Dijo la chica mientras se frustraba un poco ya que sabía que ovoro era principalmente la culpable de este trauma.

Sakura; no es eso lo que me traumo.

Nego la chica de pelo corto.

La castaña simplemente la miro sorprendida.

Asuka; los orcos te

Sakura; no me hicieron nada. No al parecer no les gusta la carne quemada Por qué no se acercaron a mí ni una sola vez aunque solo estuve ahí como dos días.

Dijo ella ambas eran muy conscientes de lo que le pasaba a las taimanin cuando eran capturadas.
De hecho ella sabía que su hermana/madre adoptiva soporto eso los días que estuvo ahí.

Sakura; lo que realmente me traumatizó fue Carla cerbero.

Dijo haciendo que la chica de ojos azules con cabello castaño mirarla fijamente a su hermana adoptiva.

Podía ser el mismo caso que ella y odiara profundamente a Carla así como ella odiaba tan profundamente a black.

Pero en sus ojos no había rabia solo había tristeza o comprensión como si verdaderamente entendiera a la demonio que la atacó.

Sakura; esto ya lo había discutido antes con Carlos.. pero realmente siento que incluso él no entiende a su propia hermana.

Dijo para luego mirar su reflejo en el agua. Aún no se le borraban sus ojos llorosos.

Sakura; yo pude empatizar con ella. Sé que no debería hacerlo pero realmente cada vez que pienso en Carla no pienso en la chica que me quemó viva.
Pienso en la persona que más puedo entender en la vida.
Ya que somos muy parecidos en muchos aspectos.

Dijo ella a lo que la chica comprendió al instante lo que estaba pasando. Podía verse como una especie de síndrome de estocolmo.
Simplemente puse una sonrisa pícara.
Sakura miró esa sonrisa y no le gustó

Asuka; te gusta?.

Sakura miró con nerviosismo a su hermana.

Sakura; no,no me gusta!!

Asuka; sí puedo verlo, perfectamente ella te encanta.

Sakura; no. Sí me gustara no podría pasar nada,ya sabes todo el tema de nuestras familias.

Asuka; ambas sabemos que todo eso no importa. Ambas hemos escuchado lo que hacen Asagi y Carlos.. realmente tu hermana es demasiado ruidosa.

Dijo ella haciéndole recordar a ambas que desgraciadamente lo habían escuchado todo.

Pero se lo guardaron para sí mismas.

Asuka; espera acabas de confirmar indirectamente que sí te gusta!!

Sakura; no no lo hice.

Lo dijo completamente sonrojada

Asuka; sí sí lo hiciste.

Lo dijo de forma burlona mientras miraba a su querida hermana adoptiva.

Sakura; que no.

Dijo haciéndole un chorro de agua

Asuka;si

Devolviéndole el chorro de agua utilizando su arte ninja de viento impulsando un poco para crear una pequeña marea.

Sakura no se quedó atrás y de inmediato invocó varios pozos que ayudaron tanto a cubrirla como arrojar más agua contra la castaña.

Sakura simplemente comenzó una guerra de agua contra Asuka.

Así ambas comenzaron a luchar en las aguas termales sabiendo que esto era un tema que simplemente se salió de control.

Y al final ambas pudieron relajarse al fin

___________________________________________

Final del capítulo.

Espero que les haya gustado mucho este tanto como a mí me gustó escribirlo.

Sé que este no aporta mucho incluso se podría considerar relleno.
Pero creo que es relleno del bueno.
Jejeje.

Bueno como esta es una serie de capítulos Y la verdad durará un poco quiero preguntar..

De quién quieren que sea el siguiente mini capítulo?.

Murasaki.

Ingrid.

Eldam.

las salvare lo prometo (Yo En Taimanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora