cap 21

249 25 12
                                    

En un tren los cuatro que habían participado en la misión y la rescatada se encontraban en un tren de regreso a Gosha.

Todo había sido demasiado rápido habían logrado completar la misión del momento que aniquilaron esa cosa pero casi de inmediato habían aparecido agentes de las UFC que según murasaki eran limpiadores ellos se encargaban de recoger el resto de cosas.

A Carlos le extrañó bastante que hayan aparecido Solo hasta el final y ellos explicaron que en realidad ya habían ubicados distintas zonas aunque no fue hasta que hizo su escándalo con el dragón que decidieron entrar ya que este era demasiado llamativo Como para dejarlo pasar de inmediato así comenzaron a tomar todas las armas y registrar todo el resto de la casa.

Incluso atendieron sus heridas.

Ahora él estaba con un pequeño parche en el ojo mientras se recostaba en un asiento inclinando su cabeza Sobre la ventana del tren.

Nunca pensó que su primera misión terminaría de esa forma la mujer que ahora estaba también dormida a su lado ya no partida la mitad su regeneración me había hecho que sus piernas se recuperaran casi al instante.

Aunque el veneno Silvio había afectado bastante por eso decidió tomar una pequeña fiesta ya cuando estaba fuera de peligro.

El recordar cuando estaba partida a la mitad le traía una pesadilla recurrente.

"Eso fue igual que con emeli"

Recursos una mujer de pelo rubio con ojos rojos era algo que simplemente no quería contar y cada vez que pensaba en ella su cuerpo simplemente se sentía más débil hubiera pasado lo mismo de no haber sido porque murasaki se había recostado encima de su hombro ahora ella estaba dormida muy pesado a él incluso inconscientemente comenzó a abrazarlo.

Él sabía que esto no era correcto pero mientras le hiciera olvidar el desayuno tomar el riesgo.
Tomó la cintura de murasaki y todavía a él mismo.

Sabía que ella lo mataría cuando despertara pero no le importaba ahora mismo te digo algo de Consuelo.

Sin que él se percatara ella siempre estuvo despierta y solo Lo miró.

Había descansos misiones varias veces algunas personas que se perdían justamente como él lo había hecho.

Si él le hubiera amanecido definitivamente lo hubiera estrangulado ahí mismo pero cuando vio que él solo quería algo de Consuelo Ella dejó que lo tuviera.

Y aunque nunca lo diría en voz alta ella también necesitaba algo como esto simplemente se quedó dormida en el hombro de él.

_________________________________________

En un gran edificio bastante lujoso en uno de los pisos más arriba.

En una lujosa oficina que tenía un estilo de una antigua casa rusa siendo que tenía un estilo parecido a la Unión soviética.

Pero con una combinación bastante peculiar ya que también había pisos de mármol y adornos que recordarían a las antiguas casas nórdicas.

Una mujer se encontraba sentada en un escritorio mientras miraba su computador y firmaba un par de documentos así como imprimía otros el trabajo de administración era mucho más de lo que la gente podía pensar Pero era hasta cierto. Relajante cuando todo iba bien.

Beira solo miró por la ventana..
Una revista que revelado una gran vista. Una vista completa de toda la ciudad de yomihara.

Era increíble cuánto negocio había necesidad sobre todo después de lo que había ocurrido con los otros dueños.

las salvare lo prometo (Yo En Taimanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora