Izuku y Katsuki sorprendentemente se habían tomado muy enserio lo de cuidar su semilla. la regaban diariamente, la dejaban al sol, hasta habían pintado la aburrida maceta ellos mismos y Izuku hablaba con la maceta algunas veces como le había dicho la tía Inko que hiciera.
Todo esto lo hacían juntos.
A pesar de aun no llevarse muy bien, las molestias de Katsuki habían cesado un poco. Izuku se veía mas feliz de lo normal y se sentía mas feliz al poder compartir mas tiempo con su querido Kacchan.
Como ambos cuidaban mucho de la semillita esta empezó a brotar lentamente y a los meses ya se podía ver un diminuto palito verde con una hoja encima.
Apenas despertaron en la mañana, ambos pequeños con los ojos brillosos se acercaron a ver la maceta con detalle y cuando se dieron cuenta del pequeño brote ambos comenzaron a saltar alegremente en sus camas gritando repetidamente "¡si salió!".
En ese momento Mitsuki llego al cuarto compartido por ambos y se extraño al ver al enojón de Katsuki saltar de alegría en la cama junto con Izuku, su "rival de por vida" (dicho por el mismo). Fue extraño de ver, pero igual obviamente se alegro por ellos.
-Muy bien, así se hace mocosos!!- Dijo Mitsuki apoyada en el marco de la puerta con una gran sonrisa -Pero ahora tienen que arreglarse rápido, que vienen parejas a adoptar!- Mientras decía esto ultimo agarro a ambos con fuerza como si fueran sacos de papas y los dejo en el suelo.
Se habían olvidado completamente el día importante que era, y ellos aun seguían con el pijama puesto!
todos los fines de mes siempre venían parejas para adoptar niños. En esos días normalmente Kacchan diría algo así como "estúpidos adultos que no pueden tener hijos".
El día paso, adoptaron unos cuantos niños, pero nada para Izuku y Katsuki, si seguían así terminarían siendo los mas grandes del orfanato, aun que no fuera culpa alguna de ellos.
° ° °
Meses y años pasaron, todos iguales y monótonos. Katsuki e Izuku ya eran unos jovencitos de 12 años y todo ese tiempo se dedicaron a cultivar la semilla que crecía muy lentamente pero segura, igual que su relación como amigos.
Katsuki aun seguía pensando que Deku era un inútil, pero se había acostumbrado a vivir diariamente con su molesta presencia, y lo molestaba diciéndole cosas malas, aun que ya no tanto como antes.
La madre superiora los "recompensaría" por cuidar tan bien de la semilla y ahora los dejarían ir por primera vez en sus vidas a la escuela.
Izuku estaba feliz de saber que podría hacer mas amigos de su edad, conocer mas sus gustos y aprender mucho!. Katsuki por su parte sentía que era lo que merecía desde hace mucho tiempo por portarse bien y no quería compartir su "premio" con un maldito Deku.
El primer día en la escuela les fuero a dejar tía Mitsuki y tía Inko, Kacchan dijo que el quería irse solo, aun que ni siquiera conocía el camino.
Al llegar al colegio les dio una bienvenida de forma muy seria y fría su nuevo sensei, le pareció raro a Izuku ya que el pensaba que todos los profesores eran sonrientes y amables como las cariñosas tías que habían cuidado de ellos en el orfanato todo este tiempo. Izuku solo se mantuvo pensativo, como si estuviera en las nubes.
. . .
-DEKU MALDITA SEA!!- Kacchan lo saco de sus pensamientos- El sensei te esta diciendo hace rato que te presentes, idiota.- Miro hacia el enojado.
-Eh? ay si perdón...- Izuku agacho la cabeza nervioso y con vergüenza.
La clase río en forma burlesca.
ESTÁS LEYENDO
las flores de mi corazón [Bakudeku / Katsudeku]
RomanceKatsuki molestaba siempre cuando podía a Izuku, sus tutoras ya estaban cansadas de esto. Para que los pequeños se llevarán bien y trabajarán en equipo, les propusieron una simple tarea que tendrán que hacer por toda su trayectoria y que de cierta fo...