Izuku se tira a su cama ahogando un grito de nervios en su almohada.
—Kacchan esta tan!!— Habla para si mismo intentando contener su emoción, aun con su cara en la almohada, después mira hacia la pequeña flor en su ventana más calmado y da un gran suspiro.
—A pasado tanto tiempo florcita....— Se acerca a la ventana. —En tan solo unos meses vamos a pasar a educación superior, y podre estar mas cerca de Kacchan...— Izuku sonríe tiernamente, aun que esta algo triste, porque dentro suyo realmente sabe que nunca podrá estar junto a su amado Kacchan.
En la UA cuando ya cumplían un año estudiando, la prestigiosa universidad hacia que sus estudiantes vivieran en unas residencias que tenían ahí en el mismo campus, mas que nada para poder estudiar mas fácil, tener las aulas más cerca y cosas así que a nadie verdaderamente le importaba mucho.
Los tardados meses pasaron y ahora todos vivían en las habitaciones de las residencias, y para la suerte, que ya no sabían si era mala o buena, de Izuku y Katsuki, sus habitaciones estaban relativamente cerca.
Los cuartos no eran ni muy grandes ni muy pequeños y todos traían su propio baño, cabía muy bien un escritorio y una cama individual . En el centro de los distintos edificios que tenía la UA , tenían una sala de estar grande y una cocina.
Todos los edificios estaban bonitos a pesar de no estar muy decorados y solo con cosas esenciales, los alumnos observaban asombrados el gran edificio, pero no por mucho tiempo, ya que todos tenían que arreglar bien sus habitaciones, pues iban a vivir ahí por los próximos 3 años.
. . .
—Katsuki, llévale esta caja a Izuku.— Hablo serio y con la cara de sueño y ojeras que siempre tenia, su sensei Aisawa.
—Eh! y porque yo?!— Reclamo enojado, que a pesar de no estar haciendo nada, no quería lidiar con un molesto Deku ese día.
—Solo llévala!— Dijo el profesor ahora un poco mas amenazante.
—Tch!— Katsuki levanto bruscamente la caja de cartón y se encamino hacia el cuarto de Izuku.
"y que mierda tiene aquí este Deku de todas formas." se pregunto mentalmente mientras tocaba la puerta que ya tenía un cartel con la cara de Allmight y el nombre de Izuku "de seguro es algo tonto" alcanzo a pensar antes de que un tierno pecoso le abriera la puerta.
—Oh! Kacchan!!— Izuku se alegra con simplemente ver quien estaba llamando a la puerta de su cuarto.
En todo ese tiempo habían estado muy ocupados arreglando sus habitaciones y no se habían topado casi nada, mucho menos dirigido alguna palabra.
—No te ilusiones idiota, el viejo me obligo a traerte esta estúpida caja.— Dice Katsuki como siempre con el seño fruncido y estirando los brazos para entregarle la caja a Deku.
—G-Gracias! um...— Izuku toma la caja algo nervioso y sonrojado al tener que simplemente tocar las manos del cenizo.
—Bueno.... yo me voy....— Katsuki también se había puesto algo nervioso, aunque no tanto como Izuku e intenta no demostrarlo. "Sus manos están muy suaves..." pensó sin realmente darse cuenta para después comenzar a caminar por el pasillo hacia su habitación .
—E-Em Kacchan!!— El pecoso le llama la atención para que se devuelva un momento, y cuando Katsuki ya esta nuevamente frente a su puerta le dice en tono bajito, sonrojado y viéndole a la cara. —Quieres ver a la flor?
Katsuki por dentro era un saco entero de nervios al ver a Izuku tan directamente, pero igual de forma tranquila le acepta.
—Hasta que te dignas de tomarme en cuenta con la puta flor.— Menciona en chiste Katsuki solo por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
las flores de mi corazón [Bakudeku / Katsudeku]
Любовные романыKatsuki molestaba siempre cuando podía a Izuku, sus tutoras ya estaban cansadas de esto. Para que los pequeños se llevarán bien y trabajarán en equipo, les propusieron una simple tarea que tendrán que hacer por toda su trayectoria y que de cierta fo...