9 // un nuevo pétalo y un nuevo amor

152 19 26
                                    

El pecoso llega a la plaza principal y fue directo bajo el bello árbol, a la hora que decía en la carta. No había nadie en la plaza y se notaba aun mas porque esa hora no era muy concurrida. Espero un rato mirando el árbol, mientras recordaba como jugaba con Kacchan en este mismo.

Paso bastante rato y el peliverde se rindió.

Después de todo parece que si había sido una broma de mal gusto, o talvez lo habían dejado plantado.

"No se ni porque pensé qu-" Piensa triste pero sin lograr terminar, ya que alguien le interrumpe y saca de sus pensamientos.

—Ehh?! Que haces aquí a esta hora Deku?— Le pregunta Katsuki enojado.

—Sinceramente no se Kacchan...— Sonríe tímido, le daba vergüenza decirle que se había creído una carta de amor de broma. —Y tu? No sueles salir mucho, y menos a la plaza.

—idiota, llegaste antes!— Le reclama Bakugou.

El pecoso no entendía nada y solo lo miraba extrañado.

Resulta que Izuku tenia la hora mala en su celular y había llegado 20 minutos mas temprano.

Katsuki entonces se armo de valor, respiro profundo y dijo.

—Izuku, y-yo...— Katsuki ve como el pecoso se tensa y sonroja al escuchar el nombre, mira a sus ojos verdes nervioso.

Finalmente deja hablar a su corazón, con un leve sonrojo y entregándole una rosa.

—M-me di cuenta que...— Se tensa aún mas. —MIERDA.— Y por fin lo deja salir. —Lo único que quiero en realidad es llegar junto a ti, hasta el fin del mundo, los dos, juntos....

—Q-que estás intentando decir Kacchan...?— No cree lo que escucha.

—Maldita sea...— Suspira nervioso. —Que me gustas, YA LO DIJE CONTENTÓ????!!— Grita Katsuki desesperado y con su corazón en la mano.

Izuku estaba exageradamente sonrojado, con unas pocas lagrimas en sus ojos y completamente conmocionado cubriéndose la boca con una mano.

—Kacchan....— Dice bajito. —N-no puedo.— De pronto la tierna mirada de Izuku se torna seria y con un semblante triste. —Kacchan tiene que tener una linda novia, casarse con ella y tener hijos, yo.....— Baja la mirada aguantando las lagrimas y con la voz quebrada. —Yo no pertenezco ahí...

Katsuki se sorprende al escuchar esto, en que estupideces pensaba Deku? Y como se atrevía a intentar controlar su vida.

—MALDITO DEKU!!— Grita enojado Katsuki haciendo resaltar del susto a Izuku. —Yo quiero saber que quieres TU.

—Pero Kacchan, y-

—Nada de malditas excusas nerd, dime de una vez, te gusto también o no?— Exige una respuesta, la necesita y la va a sacar a cualquier costo.

El pecoso lo mira en silencio, sin saber si decirle la verdad o no, si dejar salir lo que tiene en su corazón o hacer como si ese sentimiento nunca hubiera existido...

—No.......— Dice agachando la cabeza nuevamente. —No me gustas...

—Yo te amo Kacchan.— Desvía su mirada hacia los ojos rubíes de Katsuki, con total vergüenza de sus palabras, pero feliz de haber sacado el intenso sentimiento a la luz.

—Entonces porque piensas estupideces de mi vida futura.— Katsuki se cruza de brazos. —Yo quiero mi futuro contigo, me importa una mierda los demás I-Izuku.— Le entrega suavemente la rosa directo en la palma de sus manos y cierra sus dedos suavemente para que se quede así. Acaricia la cara de el pecoso, lo observa serio y sonrojado aun.

las flores de mi corazón [Bakudeku / Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora