CAP. 79 - VUELTA A LA NORMALIDAD

224 11 4
                                    


Han pasado ya varias semanas desde la Gran Final contra Lon. Zak ha notado a Cloe un poco distinta después de aquellos tiempos. Al fin y al cabo, era de esperar, ella se pasó semanas encerrada en una celda sin apenas poder socializar, comer ni beber correctamente.

Pese a todo lo que ha sucedido desde que se convirtieron en Guerreros Sendokai por primera vez hace ya más de un año y medio el grupo sigue unido. Aunque cabe destacar que de forma algo "distinta".

Es entonces cuando Zak termina de almorzar y su padre le habla.

Padre de Zak: Oye, Zak, llevas ya unos días un poco... No sé... "Apagado".

Zak: Bueno... Tienes razón... Estoy un poco cansado supongo.

Zak obviamente tiene bastantes cosas rondando por su mente, y el hecho de que casi muriera tras el combate contra Lon no ayuda a sus niveles de energía. Aún así, sigue esforzándose para ser un buen hermano mayor. La madre de Zak entonces deja a Ona sentada al lado de su hermano mayor.

Madre de Zak: Bueno Zak, tu padre y yo vamos a trabajar. Si la tienda sigue teniendo beneficios quizá podremos abrir otra y contratar empleados.

Zak sonríe al ver cómo sus padres por fin logran ir progresando con sus problemas económicos con esfuerzo.

Padre de Zak: Bueno, ahora cuida de tu hermanita... Y nada de convertirla en una guerrera, ¿de acuerdo?

Zak se ríe.

Zak: Tranquilos, todo bajo control.

Zak entonces enciende el televisor y trata de darle compañía a su hermanita Ona. Es entonces cuando suena el teléfono.

Zak se levanta y responde.

Zak: ¿Diga?

Cloe: Hola, Zak. ¿Cómo va todo?

Zak sonríe.

Zak: Hola Cloe. Todo va bastante bien por aquí. Ya sabes, cambiando pañales.

Los dos ríen.

Zak: ¿Y tú? ¿Cómo vas?

Cloe: Bueno, voy bien. Supongo. He estado pensando estos últimos días en algo.

Zak: ¿Sí?

Cloe: Bueno... Es que apenas nos hemos visto desde todo aquello y he pensado que podríamos quedar un día para ir a la playa.

Zak: Me parece bien. ¿Cuándo te va bien?

Cloe: ¿Qué te parece mañana?

Zak: Me parece perfecto. Nos vemos mañana, Cloe.

Cloe: Nos vemos, Zak.

La llamada termina y Zak sonríe ampliamente, Ona se lo queda mirando.

Zak: Ehhh, ¿tú qué miras?

Zak y Ona ríen. Es entonces cuando alguien pica en la puerta. Zak se levanta y mira por una ventana y sonríe. Abre la puerta acto seguido. Eran Kiet y Fenzy con batidos de fruta en la mano.

Fenzy: ¡Eyyy, Zaak! ¿Cómo va el cambio de pañales, tío? ¿Mejorando la técnica?

Kiet: La última vez que te vimos intentando cambiar un pañal casi provocas un accidente.

Los tres se ríen.

Zak: Bueno, ya soy decente. Es bastante gracioso de que sea más complicado cambiarle el pañal a Ona que hacer un Kai.

Kiet y Fenzy se ríen.

Kiet: ¿Podemos pasar?

Zak: ¡Pues claro chicos, adelante!

Fenzy: Perfecto, así podremos asegurarnos de que Ona no acabe contigo.

Zak se ríe mientras les deja pasar. Kiet le da a Zak un batido de frutas.

Kiet: Toma, Zak. Hemos pensado en pasarnos y traerte un buen batido.

Zak: Gracias, chicos, no sé que haría sin vosotros. Al fin y al cabo, ser un hermano mayor es más difícil que ser Hakuru.

Fenzy: ¿Nosotros no te damos suficiente trabajo? Oye, Kiet, la próxima vez que luchemos un combate de Sendokai hablemos de moda.

Kiet: ¿Desde cuándo te va la moda?

Todos se ríen y pasan el día juntos. Poco a poco todo vuelve a la normalidad... O eso parece...

Desafío Champions Sendokai - 4ª Temporada - (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora