Los Sen-Kuns llegan a la montaña del antiguo portal. Sus brazaletes se han iluminado, algo sucede. Tänpo los ha llamado. Es entonces cuando gritan "SEN-DO-KAI" y son teletransportados a la dimensión Paan, donde se encuentran con Tänpo y Kento.
Tänpo: Sen-Kuns... Hoy debemos tomar una difícil decisión. Una decisión que afectará a todo el multiverso. La caída de Lon como Gran Zorn ha creado un vaciado de poder enorme en todos los confines del multiverso. El mal tiene ahora una oportunidad de hacerse con el poder. Debemos de evitarlo. Eso sí, hay diferente formas de hacerlo.
Kento: Lon es el actual y legítimo Gran Zorn. La posibilidad de evitar dicha situación pasa por permitir que vuelva a ser el Gran Zorn.
Kiet, Cloe y Fenzy: ¡¿Qué?!
Zak: Kento, Lon fomentó políticas perversas. Esclavizó todo el multiverso y exterminó muchísimas dimensiones. ¿Cómo podemos estar seguros de lo que hará una vez esté de nuevo en lo más alto?
Kento: Es esa la razón por la que hemos pedido que estéis aquí. Por un lado es la mejor opción para evitar guerras y luchas por el poder en el multiverso... Pero por otro lado creemos que es demasiado pronto aún como para confiar en él.
Zak: El Imperio Zorn se formó y tiene como objetivo destruir dimensiones, esclavizar pueblos y someter a todos sus rivales. Esa es la razón por la que se formó y acumuló tanto poder... Si permitimos que continúe existiendo, entonces estaremos siendo cómplices de ello.
Kento empieza a pensar y meditar acerca de ello, es entonces cuando Tänpo toma la palabra.
Tänpo: Lon ha mostrado un cierto interés por reformar el imperio. Desde dentro. Además, al ser el Gran Zorn, ya tiene conocimientos acerca de las principales figuras dentro del imperio. Por no decir que probablemente también sabe quién es peligroso, o malvado.
Zak: Eso es cierto... Aunque... ¿Cómo podemos fiarnos de Lon completamente?
Kento: No hace falta precisamente fiarnos de él... Al fin y al cabo podemos vigilarle.
Tänpo: Además, ya le habéis vencido. Con dificultades, por supuesto... Pero solamente eráis tres. Con Cloe de vuelta sería más sencillo aún. Y eso sería en el caso de necesitar derrotarle una vez más, lo cual esperemos que no sea así.
Kento: Zak, creemos que esto es lo mejor para el porvenir del multiverso. Si no hacemos esto... Las guerras y hambrunas se esparcirán por todo el multiverso.
Zak: Kiet, Fenzy, Cloe. ¿Qué os parece?
Kiet: Lon ha hecho bastantes cosas malas. Eso sí, ya le hemos vencido. Si podemos evitar guerras y el sufrimiento de dimensiones enteras haciendo esto yo creo que vale la pena el riesgo que puede suponer.
Fenzy: Yo no termino de fiarme de Lon, tío. Pero sabiendo que la alternativa es la guerra... Yo creo que es algo que debemos hacer.
Cloe se mantiene algo cabizbaja en silencio. Zak entiende pues que no quiere hablar acerca del imperio zorn.
Zak: Bueno... Está bien... Creo que hemos tomado una decisión.
Tänpo: De acuerdo, iremos a prepararlo todo. Cuidaros y descansad. Estos dos años han sido duros.
Zak: Y que lo digas. Tänpo, Kento. Id con cuidado.
Kento: Eso está hecho, Zak.
Tänpo y Kento pues se suben a la nave para viajar de nuevo a la dimensión Beldzar y los Sen-Kuns vuelven a sus casas. Mientras tanto, una nueva amenaza poco a poco se forma en el horizonte...
Las piezas han sido colocadas. ¿Qué porvenir le espera al equipo de los Sen-Kuns?
ESTÁS LEYENDO
Desafío Champions Sendokai - 4ª Temporada - (Fanfiction)
RandomDespués de todas las experiencias vividas durante la incursión Zorn contra la tierra (3a temporada de mi fanfiction), los chicos han logrado derrotar el mal en el multiverso una vez más. Por fin pueden regresar a sus vidas normales, o eso creen. Una...