CAP. 82 - UN RETO IMPOSIBLE

113 8 6
                                    


El Sol se alza en la dimensión Beldzard, el que una vez fue el ser más poderoso del multiverso ahora se trata de un simple escriba. Precisamente, en una dimensión jamás ocupada por los Zorn. Irónico. El tiempo de los imperios parece haber pasado, y es en estos tiempos cambiantes en los que los intereses políticos de ciertas personas de influencia pueden provocar una de las peores guerras en la historia del multiverso.

Eso sí, es este mismo bibliotecario el que tiene la aparentemente única forma de detener esta guerra. Aquel que una vez utilizó la guerra para su beneficio propio... Lon.

En ese momento, la silueta de una nave zorn emerge del mismo sol naciente. La hora ha llegado.

La nave aterriza frente a la biblioteca y sus tripulantes se acercan a un aparentemente nervioso Rey Elodius. Los tripulantes eran Tänpo, Kento, Lalith y Lula.

Rey Elodius: Saludos, amigos míos. Bienvenidos una vez más a nuestra dimensión.

Tänpo: El placer es siempre nuestro.

Es entonces cuando los guardias del Rey Elodius forman un pasillo y Lon se acerca a él.

Lon: Saludos, mis maestros.

Kento: Hola, Lon. Traemos noticias importantes desde la Tierra.

Lon: Entiendo, éstos han sido probablemente los días más largos de mi vida.

Rey Elodius: Empecemos, pues. Seguidnos por favor.

Elodius y Lon entonces dirigen a Tänpo, Kento, Lalith y Lula al interior de la biblioteca. Una vez dentro, toman asientos en lugares opuestos de la gran mesa del escriba.

Kento: Bueno, iré al grano. Será mejor así.

Lon asiente con la cabeza, el Rey Elodius procura mantener la compostura ante los hechos desarrollándose ante él.

Kento: Los guerreros de la Tierra, pese ha mostrarse algo indecisos ante esta propuesta han accedido a permitir que el Imperio Zorn sea reformado desde dentro, partiendo a través de su actual Jefe de Estado, el Gran Zorn, Lon.

Lon asiente con la cabeza, muestra un rostro serio. Es entonces cuando Tänpo toma la palabra.

Tänpo: Señor Elodius, necesitaremos su permiso para que Lon abandone su deber como escriba de la biblioteca para poder así retomar su posición en el Imperio Zorn para poder proceder.

Rey Elodius: De acuerdo, tenéis mi aprovación. Formaré a un ciudadano de Beldzard para cubrir el puesto.

Elodius y Tänpo asienten con la cabeza. Lalith toma la palabra acto seguido.

Lalith: Hemos ideado un plan, con diversas condiciones. Lon retornará a su puesto de Gran Zorn si acepta emitir un comunicado oficial en el que apruebe la disolución del Vórtice. Además, retornará el 75% de energía sen robada a las dimensiones que invadió durante su mandato anterior. Este retorno de energía se realizará a lo largo de 20 años y permitirá que las dimensiones se recuperen. También se compromete a reformar el funcionamiento del comportamiento de su ejército durante guerras para prevenir crímenes y saqueos.

Adicionalmente, Kento retomará sus funciones como Mariscal dentro del ejército y supervisará que las condiciones se lleven a cabo debidamente y que la reforma del Imperio Zorn a un órgano más democrático se haga efectiva.

De no cumplirse estas condiciones, se forzará la expulsión de Lon como líder del Imperio. Las personas que podrán aprovar dicho hecho, con pruebas, serán: Kento, Tänpo, Lalith, Elodius y, por último, cualquiera de los cuatro guerreros humanos.

Lon: Entiendo todas las condiciones. Reformar el imperio será... Un reto imposible. Pero creo que es lo mejor para el multiverso. Quiero corregir los errores que he cometido en el pasado...

..ACEPTO.

Lalith coloca el tratado ante Lon, éste agarra la pluma de escriba una última vez y firma. El proceso de reforma del Imperio Zorn, acaba de comenzar. Todos se levantan y se dirigen al exterior ante la nave. Es entonces cuando el Rey Elodius alza su voz.

Rey Elodius: Que la paz y la prosperidad iluminen el multiverso de forma duradera. Buena suerte Lon.

Lon y el Rey se abrazan, es entonces cuando Lalith, Kento, Tänpo, Lula y Lon se suben a la nave. Los motores de ésta se encienden tras que Lalith tome los mandos, y despega. Todos saludan a Elodius.

Rey Elodius: ¡Que la paz vaya con vosotros!

Mientras la silueta de la nave desaparece, poéticamente, entre la luz del Sol. Un nuevo rayo de esperanza ilumina al multiverso.

Desafío Champions Sendokai - 4ª Temporada - (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora