CAP. 80 - UNA NUEVA ERA

145 10 1
                                    


Tänpo aterriza en su nave en la dimensión Beldzar acompañado por Kento.

Tänpo: Hemos llegado, hermano.

Kento: Sí... Veamos lo que tiene que contarnos nuestro "amigo".

Tänpo: Mhm.

Los dos Wadaanes salen de la nave. Elodius, el rey de Beldzar, los recibe acompañado por varios guardias.

Elodius: Queridos amigos Tänpo y Kento, bienvenidos una vez más a la biblioteca. Por favor, seguidme.

Kento: Por supuesto, su majestad.

El grupo se dirige a la biblioteca y entran en ésta. Es entonces cuando observan cómo Lon está trabajando de escriba, restaurando un libro.

Elodius: ¡Escriba! Han llegado nuestros invitados. Tänpo y Kento.

Lon deja la pluma con la que estaba limpiando el libro y se levanta, dándose la vuelta. Su aspecto no ha cambiado mucho, pero su expresión facial muestra una cierta ausencia.

Lon: Sí, su alteza. Bienvenidos. Tenemos que hablar acerca de algo de gran importancia.

Tänpo y Kento asienten con la cabeza. Los cuatro entonces toman asiento.

Tänpo: ¿Qué sucede?

Lon: Como ya te conté brevemente a través del comunicador, hay un vacío de poder enorme ahora mismo en el multiverso. Me preocupa el porvenir del imperio zorn.

Tänpo: El Imperio Zorn ha sido destruido completamente tras el torneo, ha perdido su dirigente.

Lon: No exactamente. Es cierto de que sin una figura referente, el imperio puede dividirse... Esa división es peligrosa.

Tänpo: ¿Qué sugieres hacer, pues?

Lon: Hay que encontrar la forma de asegurar la paz en el multiverso. Reformar el Imperio Zorn podría ser una forma.

Tänpo: Ni hablar, el Imperio Zorn se ha dedicado exclusivamente en destruir dimensiones a su paso.

Lon: Necesitamos ocupar ese vacío de poder en la máxima medida de lo posible. En caso de no hacerlo, muchas guerras ocurrirán. O incluso peor, la persona equivocada se hará con el poder.

Kento: En eso tienes razón, pero no podemos volver a formar un imperio que se dedica a exterminar dimensiones para saciar su necesidad de poder.

Lon: ¿Y si realizamos reformas en el funcionamiento del imperio? Y así llevar el multiverso a una nueva era.

Kento: ¿Te refieres a cambiar el imperio? ¿Desde dentro?

Lon: Sí.

Kento: Eso es casi imposible. Hay seres en el multiverso que se benefician de vivir bajo el imperio zorn. Hay gobernadores de dimensiones que se alimentan de ignorar cómo el imperio zorn destroza sus planetas a cambio de beneficios personales.

Lon: En ese caso, habría que castigarlos a través de leyes en contra de la corrupción y acciones similares.

Kento: Eso es bastante complicado... Pero posible. Eso sí, ¿cómo vamos a reformar al imperio si no hay Gran Zorn?

Lon: A ver, sí lo hay...

Tänpo: Ni hablar, Lon. Debido a todo lo que has hecho no podemos permitir que tomes las riendas del imperio de nuevo.

Lon: Tänpo, sé perfectamente lo que he hecho durante todos estos millones de años... Y de todo el sufrimiento que he causado... Quiero arreglar mis errores.

Tänpo y Kento se miran, y se muestran un poco pensativos ante las palabras de Lon. Es entonces cuando Kento toma la palabra.

Kento: Entiendo cómo te sientes... Pero debemos ser cautos. Pensaremos en ello...

Lon asiente con la cabeza.

Lon: Lo entiendo.

Kento: Cuando hayamos tomado una decisión, te lo diremos.


Tänpo y Kento se marchan de la dimensión Beldzar, con una gran cuestión entre manos...

Desafío Champions Sendokai - 4ª Temporada - (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora