CAP. 83 - EL DEBER DE UN LÍDER

137 11 0
                                    


La nave llega a la dimensión zorn tras un largo viaje y aterriza en la gran fortaleza, una multitud de robots y seres de distintas dimensiones reciben a la nave con murmullos. Diversos soldados zorn están presentes para asegurar la seguridad de los asistentes. Es entonces cuando los motores se apagan y se abren las compuertas. El silencio se apodera del lugar.

Es entonces cuando emerge de la nave el Gran Zorn Lon. Múltiples cámaras empiezan a tomar fotos repetidamente, mientras diversos periodistas informan a todo el multiverso acerca del retorno del líder del Imperio Zorn. Un líder que había estado en un paradero desconocido durante varias semanas tras la gran final del torneo. Eso sí, no viajaba solo.

De la misma nave emerge Kento, antiguo Mariscal del Imperio. Los flashes de las cámaras se intensifican, los periodistas se pelean para poder enfocar a ambos, es un momento histórico.

Es entonces cuando diversos ninjas zorn escoltan a los dos altos rangos hacia el interior de la fortaleza. Los soldados zorn, pues, empiezan a permitir al público entrar a las gradas poco a poco.

Tras bastidores, en el interior de la fortaleza, Lon y Kento tienen un momento para hablar antes de salir al palco del Gran Zorn y anunciar la nueva era del multiverso. Pueden incluso escuchar al público con cada vez más intensidad mientras las gradas se llenan por completo.

Kento: La hora está por llegar. ¿Estás bien, Lon?

Lon: Sí, estoy nervioso. ¿Has hablado con las tropas?

Kento: Sí, tienes la aprovación del ejército al completo. Estaban exhaustos de tantas guerras a lo largo de todo el multiverso.

Lon: De acuerdo... Vamos allá pues. A ver qué tal.

Kento: Tranquilo, Lon. Seguro que lo haces bien.

Varios soldados zorn hacen sonar diversas trompetas y tambores. El público se pone en pie.

Kento: Es la hora.

Lon asiente con la cabeza, es en ese mismo instante en el que emerge al palco entre aplausos de la grada. Acto seguido, Kento también sale al palco y se coloca a su lado derecho. El público se sienta y el silencio toma de nuevo la fortaleza.

Lon: Ciudadanos del multiverso, el día de hoy es histórico y marcará el porvenir de todo el multiverso. Tras mi derrota en la gran final del torneo, decidí emprender un período de autocrítica. Un camino bastante difícil.

El público se mantiene en silencio, Kento está atento a las palabras de Lon.

Lon: Durante estas semanas, me he refugiado en el anonimato. Es desde ese anonimato por el cual he visto acciones impresentables por algunos sectores del Imperio preocupantes. Acciones y escaladas de tensión en una gran multitud de dimensiones por todo el multiverso.

El público murmulla durante un breve instante. Kento se mantiene callado. Lon prosigue.

Lon: Es la hora de corregir los grandes problemas que bloquean el avanze de la civilización por todo el multiverso. ¡Es la hora de iniciar una nueva era para todo el multiverso!

El público murmulla una vez más, se escuchan algunos aplausos pero también abucheos.

Lon: Mi deber como Gran Zorn, es velar por el correcto funcionamiento del Imperio. Mi deber es proteger a los miembros de dicho Imperio, es decir, vosotros mis ciudadanos. Es por ello por lo que, tras una larga y paciente deliberación... ¡HAY QUE LLEVAR AL MULTIVERSO A UNA NUEVA ERA!

El público empieza a aplaudir, Kento sonríe levemente en aprovación.

Lon: Es hora de enriquecer al multiverso a través de la paz y prosperidad. El Imperio Zorn entrará en una nueva fase de reformas y traerá justicia, progreso y paz a todo el multiverso. ¡ZORN UR-KRADEN!

El público estalla entre aplausos, pero un pequeño sector abuchea. Eso sí, apenas se aprecian los abucheos. Lon entonces se retira del palco seguido de cerca por Kento.

Kento: Buen discurso, Lon. Estoy orgulloso.

Lon: Gracias, Kento, espero que todo salga bien...

Kento: El discurso ha sido grabado por las cadenas de información más importantes de todo el multiverso y será distribuido por todo el Imperio e incluso fuera de éste. El apoyo popular será muy importante para seguir adelante. Eso sí, ahora descansa. Lo necesitas.

Lon: Gracias Kento. Eso haré...

Cada uno se marcha por su lado, el público poco a poco abandona la fortaleza sin problemas.

Un nuevo mensaje se expande por el multiverso. ¿Será aceptado por todos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desafío Champions Sendokai - 4ª Temporada - (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora