No os olvideis de ir comentando y votando, me ayuda mucho <33gracias :)
Ale.
Me paro en la entrada del gimnasio cuando, al entrar por la puerta, me encuentro a un grupo de 10 tíos de pie junto a Lucía y a Andrea.
Camino hacia ellas, y, al verme la cara de confusión, Lucía me aparta del grupo y me explica.
- Hoy había reunión - dice, mientras me mira - De la convención - vuelve a decir, pero mi cara de confusión no se va - Coño Alejandra, eres corta eh - dice, riendo - Hoy hay reunión para explicar la información - se explica - toda la documentación que necesitamos, el viaje, todo eso, ¿me entiendes? - Asiento y nos juntamos con los chicos.
- ¡Heyyyy! - corre hacia mi Adrián, el líbero del equipo masculino - ¡Pero si es la líbero de la que todos hablan! - me sorprendo al escuchar sus palabras.
- ¿Como? - pregunto, confusa
- Sí - aparece Lucía por detrás, acompañada de Carlos, el colocador.
- Te has hecho muy famosa desde el partido de las vernisianas - termina de decir Carlos.
- ¿Cómo famosa? - pregunto.
- Pues como jugaste, mucha gente dice que salvaste el partido - Dice Adrián.
Lucía se pone a mi lado, y me pasa un brazo por los hombros.
- Mí líbero - dice, con una sonrisa - La mejor - me mira, sonriendo.
Nos separamos todos cuando Andrea y Pablo, el capitán del equipo masculino, hablan.
- Vamos a ver, estamos aquí para hablar sobre la convención - empieza a decir Pablo.
Explican todo lo que vamos a necesitar.
- Vais a necesitar ropa, ropa deportiva, los uniformes y chandals del equipo, rodilleras mangas, zapatillas - empieza a decir Pablo - todo lo que uséis para jugar. Aparte la documentación, el dni y la cartilla médica, dinero.
- Saldremos el Lunes, a las cinco de la mañana aquí, nos vamos en autobús y llegaremos sobre las once. La convención se celebra en el pabellón del campus del Episcopal, el instituto que lo organiza.
- El mejor de la liga - dice Lucía
- Sí, asi que os podéis imaginar un evento a gran escala.
- ¿Porque nos han invitado? - pregunto.
Si que es verdad que somos buenas, pero no entraremos ni en el top 10.
- Porque nos han visto potencial - dice - Y porque la han visto a ella - señala con la mirada a Lucía.
Miro a Lucía riendo, igual que todos, y ella se pone colorada.
- ¡La reina! - digo mientras le doy un par de palmadas en la espalda.
- ¡Nos vas a sacar del abandono, Lucía! - Suelta Adrián.
Lucía ríe.
- Aparte de a convención, en Enero hay torneo, al que vamos a ir - dice Andrea
- El torneo de Invierno - suelta Annie - uno de los más importantes del año.
- Sí - dice Andrea - y ese torneo son las eliminatorios del interescolar, ya lo sabéis. Vais a utilizar esta convención para mejorar vuestros puntos fuertes y aprender las cosas que no sabéis hacer. Os vais a esforzar, y lo vais a usar para ser mejores, ¿verdad? - pregunta, y asentimos.
ESTÁS LEYENDO
un encuentro inesperado
RomanceDos chicas, rivales en un partido de secundaria. El destino las une en el mismo bachiller y... en el mismo club de voleibol. ¿Se soportarán entre ellas?