No os olvideis d ir comentando y votando, me ayuda mucho <3
gracias :)
__________________________
Ale
Me levanto de la cama y miro la hora en el móvil.
Lunes, 6:45 de la mañana. No he dormido en toda la noche. Llevo sin dormir bien desde el viernes.
Subo las persianas de mi habitación y abro la ventana, sin hacer mucho ruido, para no despertar a mi madre. Anoche volvió tarde del trabajo.
Me meto al baño no sin antes revisar mi móvil, y me encuentro con varios mensajes de Dani, y uno de ellos en el que me dice que pasará a recogerme con la moto para irnos juntas al instituto.
Me ducho, después me visto y me maquillo un poco, para no parecer un zombie andante.
Sigo pensando en Lucía y en lo que pasó en la fiesta.
Seguramente no se acordará, porque iba muy borracha, y eso que es menor, y supuestamente no puede beber. Al día siguiente tenía una resaca gigante.
Tendré que hablar con ella, porque no quiero seguir así si ella solo está jugando conmigo, o me está usando.
Me tomo un café y cojo la mochila y el maletín de voley, y salgo a la calle, a esperar a Dani, que aparece minutos después.
- Buenos días - dice, y viene a darme un abrazo rápido - ¿Subes? - me pregunta, y le hago caso.
Subo a la moto, y Dani nos conduce hacia el instituto, que está a unos 15 minutos en moto.
Me estoy replanteando sacarme el carnet de la moto, me sería muy útil, pero como tengo a mi chófer personal, no me hace falta.
Llegamos al instituto, y voy sola a mi taquilla, para después irme al aula que me toca.
Entro, y esta vacía, excepto por una persona.
Ella.
Nuestras miradas se encuentran, y siento un cosquilleo en el estómago, que se vuelve más intenso cuando ella sonríe y el brillo característico aparece en sus ojos.
- Buenos días - la saludo, y me siento a su lado.
- Buenos días guapa, ¿que tal has dormido? - me pregunta.
- Bien, gracias - le contesto.
De verdad que lo intento, pero no puedo evitar en pensar en la fiesta cuando Lucía me habla. Quiero que todo vuelva a ser igual, pero me pongo a la defensiva a la mínima.
Ella me sigue mirando, y noto en su mirada un brillo de preocupación.
- ¿Qué te pasa? - me pregunta.
- Nada
- Alejandra, no me mientas.
- Lucía, no me pasa nada.
- ¿Entonces porque casi que me evitas?, Alejandra, ya no me sonríes, ya apenas me hablas, ¿que he hecho? - me pregunta, casi desesperada.
Viéndolo así me he comportado como una auténtica imbécil.
- ¿Estás jugando conmigo? - le pregunto, mirándola a sus ojos color café.
Re directa la tía.
Cállate, ahora no.
- No, ¿porque lo iba a hacer?
- Lucía, duermes contigo, me tiras la caña, el otro día casi me besas - le digo - y el otro día nada más entrar a la fiesta te pierdo, desapareces, por magia, me dejas tirada, ¿no me dijiste que estábamos juntas en eso? Pues nada, yo sola en la fiest, y después resulta que estabas bailando con tu novio, no quiero que me hagas daño Lucía, aclárate porfavor - termino, las palabras se atropellan en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
un encuentro inesperado
RomansDos chicas, rivales en un partido de secundaria. El destino las une en el mismo bachiller y... en el mismo club de voleibol. ¿Se soportarán entre ellas?