5. Clienta

644 47 8
                                    

Lo había jodido, diablos, era una cobarde, ahora me sentía pésimo, el no tenia la culpa de mis estúpidas inseguridades. Cuando tocaron mi puerta solo abrí desilusionandome con la visita, no la esperaba.

-Oh chica, no te alegres tanto de verme, quería hablarte de algo Alice, más bien sobre alguien, mi hermano no...

-Dana, por favor no estoy para sermones ahora, creo que lo jodí- alcance a decir antes de soltarme a llorar como tonta delante de Dana

-Hey tranquila chica, solo esta algo herido, no va abandonarte Alice, mi hermano no es así- Ese era el problema, jodidamente lo sabía, pero mis miedos ganaron la batalla.

-No va a querer verme ahora Dana, estoy segura que ya se fue a la ciudad. 

-No seas tonta Alice, mi hermano no se fue por su mini discusión, el se fue por April, una clienta del local que estaba dándole problemas.-Dijo consolándome mientras me abrazaba.

-¿Una clienta?¿Bonita?¿Sabes quien es?- Dije prendiendo mis alarmas

-Una clienta Alice, es oxigenada y delgada, se su nombre y que es molesta para Josh, al parecer no es la primera vez que lo molesta. En fin, te dejaré sola, pero un consejo amiga, yo no dejaría a mi hombre solo con una perra como April.-Dijo la descarada mientras se burlaba de mi, posiblemente fuera una equivocación pero ella tenia razón, yo tampoco dejaría a mi hombre con ella.

En cuanto cerró mi puerta inicie a organizar mi maleta, era fácil ya que prácticamente no la use, saque un vestido transparente que llevaba un body negro debajo,me cambie y me largué, luego llamaría a Dana, aunque estoy segura que aun reía de mi. Antes de llegar a la ciudad me llego un mensaje de ella. 

Dana💕

Te dejo la dirección, defiende a tu hombre, los amo💖

Era una loca, pero tenia razón, al bajarme del taxi y entrar a la tienda lo descubrí, April tenia cara de perra, actitud de perra y un cuerpo de perra, maldición, si era guapa, agradecía ponerme este vestido.

Era una loca, pero tenia razón, al bajarme del taxi y entrar a la tienda lo descubrí, April tenia cara de perra, actitud de perra y un cuerpo de perra, maldición, si era guapa, agradecía ponerme este vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos Joshi- Joshi? Joshi le decía le estúpida- No entiendo, ¿acaso no soy caliente para ti? 

- April, ya te lo expliqué, no me relaciono con clientas, además, ya estoy con alguien, vamos a hacer tu tatuaje- Dijo Joshua, aún no podían verme, así que aproveche para escuchar y derretetirme.

-Oh Joshi, ¿Acaso no soy suficiente para ti?- Dijo April, modo perra en celo, cuando se acerco a el, rozando su pecho, me colapso. 

-El problema linda, es que no esta acostumbrado a tan poca carne ¿No, cariño?- Solté entrando  sorprendiendo a ambos, sus caras me mostraron sus reacciones inmediatas, Josh con miedo y ella enojada, me crucé entre sus cuerpos, dándole la espalda a April besando de frente a Joshua, beso que respondió de inmediato.

En tu cara perra! Este bizcocho es mio

 -¿Aún te falta mucho? Ya quiero llegar a casa, tienes un trato que cumplir- Le hable coqueta al terminar nuestro beso

-Ya acabaste aquí pecosa, ¿No April? - Dijo levantando la mirada mientras enroscaba su brazo en mi cintura. 

-Si, ya me voy- Dijo marchándose enojada, dando un portazo.

-Creo que tu clienta se enojo Joshi💖


¿Que les pareció? Se viene lo sexy🔥

Tatuajes, curvas y glaseado🧁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora