- Yo creo que te ves increíblemente caliente ahora Alice, es en lo único que puedo pensar.
-¿Estas seguro? -Dije saliendo de sus brazos para apoyarme en la camilla para tatuar, inclinando mi trasero hacia el.
- Creo que podrías tocar más que pensar.
-Oh claro que si- Dijo tomándome por sorpresa, como si no pesara, colgándome de el como un koala, entrelazando mis manos en su cuello mientras Josh nos acerco a la pared de la habitación.
-Josh, si me follas aquí, lo recordarás a diario y no podrás trabajar - Le dije entre gemidos mientras me besaba y sus manos recorrían mis muslos. -Esa es la idea, Alice, de igual forma, estas en mi mente todo el maldito día.
-Me alegra no ser la única, pensé que estaba volviéndome loca.
-Así que la pequeña Alice ¿Piensa en mi? -Dijo mientras su mano subía mi vestido- O ¿Piensa en lo mojado que se pone este coñito conmigo? -Dijo burlándose de mi feminidad rozando mi centro por encima del body negro, gracias a dios, elasticado.
-Sabes que si, pero te necesito ahora Josh- Le dije mientras me retorcía entre sus brazos para chocar sus caderas.
-Entonces, prepara ese lindo coño por que esto será rápido y duro cariño, dime por favor que tienes más de estas mierdas- Dijo arrastrando sus dedos por encima de mi clítoris moviendo el body, antes de que mi boca se abriera , ya estaba roto- NO importa, te compraré más
Sin la tela de por medio pude sentir su dureza entre mis piernas mientras Josh se movía tomando mi trasero en sus manos para hacerme bajar sobre su pene, hundiéndose en mi de una estocada, sacándome el primer grito de muchos, manejaba mi cuerpo a su antojo como si no pesara nada, subiendo y bajando cada vez más rápido, sintiendo mi orgasmo cerca mis uñas se enterraron en sus hombros.
-Vamos pequeña, vente sobre mi, puedo sentir a tu coño apretándome.- Gimió Josh mientras mordía el costado de mi cuello expuesto, apoyándome totalmente en la pared para dar fuertes golpes con su polla dentro, llenándome de el.
-Dios, estoy tan llena Josh, estoy a punto-Sus dedos fueron a mi clítoris, sus dientes en mi cuello y su polla golpeando rápido y duro me llevaron directo al abismo. Tres estocadas más y el estaba cayendo conmigo, llenándome de su venida, me derretí contra su cuerpo, él caminó hacia la camilla conmigo en sus brazos y su polla dentro de mi, causando mis gemidos con cada paso.
-No hemos terminado aquí- Dijo derramando su semen al salir de mi- Hoy voy a saborear el coño de una celosa preciosa.
-No estaba celosa-Dije antes de gemir al sentir su lengua sobre mi centro- Solo reclamaba mi territorio.
-Dios, me encanta sentir nuestras corridas en mi boca, bésame y reclama lo que quieras.-AL enredar nuestras lenguas pude sentir nuestras esencias mescladas, entre acido y dulce provocando un gemido en mi, el impulso me hizo moler mis caderas hacia el, nuestros sexos rozándose.
-No obtendrás mi polla de nuevo hasta reclamar este coño dulce con mi boca y dejarle en claro, quien es la dueña de este maldito tatuador.
-Santa mierda, así- Dije empujando mis caderas hacia su lengua mientras lamia alrededor de mi clítoris antes de introducirse en mi vagina haciéndome gritar- Josh, te necesito
-¿Que necesitas pequeña Alice?-Dijo burlándose de mi clítoris hinchado mientras dos de sus dedos se introducían abriéndome nuevamente para el.
-Josh, necesito tu polla dentro, por favor- dije arañando sus antebrazos sin poder evitarlo.
-Claro que no cariño, vas a correrte así, con mi boca sobre ti, luego nos iremos a casa y cumpliremos ese jodido trato- Dijo mientras acercaba mi trasero más a la orilla, comiéndome el coño mientras yo no podía parar de gemir y me retorcía sintiendo un nuevo orgasmo a punto de golpearme.
-Hazlo Alice, córrete para mi-Mientras dejaba a su paso un delicioso escozor em mis muslos por sus nalgadas.
-Bonita chica, vámonos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes, curvas y glaseado🧁
RomanceAlice tenía solo un sueño en su vida, mantener su pastelería, pero el día que conoció sus tatuajes, ya no dejó de soñarlos. Disfruta de la mezcla de una curvy con mucho glaseado con un tatuador que le encanta el azúcar.